Cómo regalar un juego de la Tienda de Windows 10

Escrito por Roberto Adeva
Software

La tecnología es algo a lo que se recurre en muchas ocasiones cuando tenemos que hacer un regalo. Dependiendo del presupuesto podemos regalar algún dispositivo como un móvil, una tablet, una videoconsola, pero también hay todo tipo de gadgets para los amantes del deporte, dispositivos de almacenamiento o videojuegos, un clásico con el que seguro que siempre acertarás si a quien vas a regalar es un fan de los videojuegos. A continuación, vamos a mostrar cómo regalar un juego de la Tienda de Windows 10 a alguien.

Pasos a seguir para regalar un juego de la Tienda de Windows 10

Para ello, lo primero que tenemos que hacer es entrar en la Tienda de Windows 10, algo que podemos hacer escribiendo en la caja de búsqueda de la barra de tareas Tienda de Windows o Microsoft Store. Una vez se nos abre la tienda, en la parte de arriba encontramos la sección Juegos.

regalar un juego

Nada más seleccionarla veremos cómo se nos muestran algunas sugerencias con los principales juegos de pago para PC, las novedades o los más vendidos, para que si no tenemos claro cual comprar podamos ir cogiendo ideas. No obstante, si tenemos claro lo que vamos a comprar, también podemos usar el buscador para ir al juego en concreto rápidamente. Ni que decir tiene que para regalar un juego de la Tienda de Windows 10, debemos contar con una cuenta de Microsoft.

regalar un juego

Antes de comprar, es conveniente que comprobemos que tenemos asociado algún método de pago válido, para poder efectuar la compra y el regalo. De esta forma, ya podemos ir a juego en cuestión y comprarlo para regalo. Eso sí, debemos tener en cuenta que la opción de comprar para regalo no está disponible en todos los títulos.

En caso de que si tengamos esa opción, basta con ir al juego y pulsar sobre el botón Comprar como regalo. Esto nos abrirá una ventana para que indiquemos el correo de la persona a la que se lo queremos regalar y al cual se le enviará un código digital para que pueda canjear siempre y cuando lo haga en la tienda del mismo país donde lo compramos y el destinatario cumpla con los requisitos de clasificación por edades. Lo siguiente será elegir el método de pago y finalizaremos el proceso.

Si el juego que queremos regalar no nos ofrece la opción de Comprar para regalo, también podemos comprar una tarjeta de regalo digital de la Tienda de Windows y que la persona a la que se la regalamos la utilice para comprar el juego que quiera. Para comprar una tarjeta regalo digital de la Tienda de Windows, basta con seguir este enlace, elegir la tarjeta de 25 o 50 euros y añadirla a nuestro carrito. El destinatario pordrá comprar juegos con ella, pero también aplicaciones, películas, programas de TV, etc.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo