Microsoft lanza la actualización Windows 10 KB4077528 para mejorar el rendimiento del sistema

Escrito por David Onieva
Actualidad

El trabajo de Microsoft para que su popular sistema operativo para dispositivos de escritorio esté lo más actualizado posible, no cesa en ningún momento, algo que estamos viendo especialmente estos últimos meses.

En el día de hoy se acaba de poner a disposición de los usuarios que trabajan con la versión 1703 del software, una nueva actualización acumulativa, hablamos de los equipos con Windows 10 Creators Update. En concreto nos referimos al parche KB4077528, una actualización que sustituye a la anteriormente lanzada para esta misma versión de Windows, la KB4074592, que aterrizó en el pasado Patch Tuesday, y que como no podía ser de otro modo, integra varias correcciones de seguridad dirigidas a vulnerabilidades en el propio sistema operativo, o algunas de sus las aplicaciones más importantes.

Sin embargo, del mismo modo merece la pena destacar que con este nuevo parche KB4077528, además de varias mejoras que afectan directamente al rendimiento del sistema operativo, también se han solucionado diversos errores y problemas conocidos

Al mismo tiempo se han introducido algunos cambios con el fin de optimizar algunos problemas que se han detectado en el menú Inicio en esta versión en concreto, por lo que ahora Microsoft ofrece otro intento para corregirlo.

Windows 10 Creators Update Logo

Otros problemas resueltos en la actualización Windows 10 KB4077528

A mismo tiempo la acumulativa KB4077528 también soluciona un error en el que el navegador de la firma, Internet Explorer, deja de responder y provoca que el escritorio del sistema se muestre con retraso, lo que a su vez provoca que el menú Inicio no responda y que algunos iconos de la bandeja de Windows 10 desaparezcan.

Al mismo tiempo encontraremos correcciones para el servicio de correo electrónico Microsoft Outlook, que a veces falla cuando los usuarios introducen sus credenciales al hacer uso del acceso convencional, pero también para las reglas de “Device Guard”, que fueron culpadas de los fallos que causaron que el sistema dejara de funcionar.

Eso sí, algunos usuarios se pueden encontrar con un problema a la hora de instalar esta actualización en concreto, ya que la propia Microsoft indica que la misma no es compatible con algunos antivirus de terceros que forman parte de esta versión de Windows 10, por lo que puede que nos la reciban por las vías habituales, tal y como viene sucediendo en los últimos tiempos.

Por el momento no se conocen errores relacionados con este último parche de seguridad lanzado por los de Redmond, aunque visto lo visto a lo largo de estas últimas semanas, tendremos que estar atentos a los posibles reportes de los usuarios en todo el mundo.

Fuente > Softpedia

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo