Edita y personaliza fotografías propias en minutos con esta aplicación web

Escrito por David Onieva
Diseño

Gracias a las potentes a la vez que sencillas herramientas de las que disponemos hoy en día, las tareas de retoque fotográfico, procesos de trabajo bastante más complejos hace unos años, se han convertido en asequibles para la mayoría de los usuarios, incluso aquellos con poca experiencia en estos temas.

Cierto es que este es un mercado que desde hace tiempo viene liderado por la potente propuesta de Adobe con Photoshop, pero para todos aquellos que no quieran complicarse tanto, además de no gastar un solo euro, pueden echar mano de otras propuestas muy aparentes y gratuitas. Este es el caso que os vamos a exponer en estas líneas, una aplicación web gratuita que seguro os va a servir de gran ayuda en estas tareas de retoque.

Además, al funcionar a través de nuestro navegador web favorito, no será necesario que instalemos software alguno adicional en nuestro sistema. En concreto nos referimos a Editor.Pho, una herramienta on-line de edición fotográfica que se caracteriza por su sencillez, aunque no por ello obtendremos malos resultados, sino todo lo contrario.

De hecho y por medio de la utilización de esta propuesta, en pocos minutos podremos llevar a cabo espectaculares retoques sobre nuestras fotografías personales gracias a las funciones que Editor.Pho pone a nuestra disposición. En principio dispondremos de todas las herramientas básicas centradas en la edición fotográfica como la varita, la incorporación de textos, difuminado, recorte, etc.

Trata tus fotografías en pocos minutos con esta herramienta

Sin embargo, si echamos un vistazo a la parte superior de la interfaz principal, veremos otras funciones de esta misma aplicación web, que nos servirán para realizar tareas como aplicar efectos digitales a las imágenes, un apartado especialmente dedicado al tratamiento facial, u otro para convertir nuestras fotos en caricaturas.

Editor Pho

Como hemos dicho, todos estos procesos se llevan a cabo vía web, por lo que para usar cualquiera de estas funcionalidades, lo primero que tendremos que hacer será subir el archivo fotográfico con el que deseamos trabajar. Tras ello ya podremos usar las funciones básicas mencionadas, así como añadir stickers que encontramos, poner marcos a la fotografía, aplicar una amplia variedad de texturas prediseñadas, o aplicar todo tipo de efectos digitales para personalizar la nueva imagen al máximo.

De hecho para todo esto no es necesario ni siquiera que nos registremos en el mismo portal, por lo que podremos empezar a trabajar de inmediato. Eso sí, al mismo tiempo merece la pena reseñar que, una vez hayamos acabado con el trabajo, además de poder descargar el proyecto a nuestro disco duro local, esta herramienta nos permite enviar la composición directamente a nuestra cuenta de Facebook si así lo deseamos.

Lo mejor, llegados a este punto, es probar de primera mano todas las funcionalidades que nos ofrece Editor.Pho para darnos cuenta de todo su potencial.

Fuente > SoftAndApps

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo