Crea presentaciones personales gracias a la inteligencia artificial de Beautiful IU

Escrito por David Onieva
Diseño

Cada vez son más las ocasiones, tanto en entornos profesionales, como más personales o para la educación, en las que necesitamos poder crear nuestra propia presentación multimedia personalizada, y que además sea lo más aparente posible y que no nos lleve demasiado tiempo.

Para todo esto en el mercado actual podemos encontrar un buen número de propuestas relacionadas con todo ello, tanto a nivel local en forma de aplicaciones instalables, como a través de Internet. Lo complicado quizá a estas alturas, sea decantarnos por la opción más adecuada en cada caso, teniendo en cuenta aspectos tales como la funcionalidad y la rapidez para hacer nuestras creaciones.

Es por todo ello que en estas líneas os vamos a hablar de una interesante propuesta que nos va a ayudar con estas presentaciones, en este caso algo más enfocada hacia entornos y tipos de uso más profesionales. Se trata de Beautiful IU, un generador de presentaciones cuyo funcionamiento se basa en el uso de la inteligencia artificial para que podamos obtener los mejores resultados.

Para empezar os diremos que esta propuesta, al tratarse de una aplicación web, lo hace todo desde nuestro navegador, por lo que no necesitamos instalar ningún software en el sistema local. Además, cabe destacar que es una herramienta totalmente gratuita con una interfaz que intenta facilitarnos al máximo las tareas de diseño que vamos a llevar a cabo.

Presentaciones Beauty IU

En principio tenemos la posibilidad de echar mano de alguna de las plantillas que Beautiful IU pone a nuestra disposición, lo que agiliza en gran medida el proceso.

Crea espectaculares presentaciones con la IA de Beautiful IU

Además y gracias a la IA de la que hace uso, los resultados que obtendremos serán más que aparentes y con un aspecto totalmente profesional. Eso sí, para trabajar con la aplicación previamente tendremos que registrarnos con una cuenta de correo. Una vez realizado este proceso, el programa pone a nuestra disposición más de 50 plantillas que nos servirán como base del diseño, para que a continuación empecemos a personalizarlas y crear la presentación.

Así y por medio de la utilización posterior de un gran número de imágenes e iconos que podremos integrar en el nuevo proyecto, unido a la automatización de una serie de estándares aplicables a las presentaciones más profesionales, obtendremos grandes resultados.

Para terminar, hay que tener en cuenta que una vez finalicemos el diseño del proyecto en modo on-line, ya podremos exportarlo a nuestro equipo en alguno de los principales formatos de este tipo. Por todo ello y si tenemos cierta experiencia en estas lides, podremos obtener unos resultados espectaculares en cuestión de minutos.

Fuente > SoftAndApps

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo