Cómo ver el Real Madrid – PSG de Champions desde el ordenador o el móvil

Escrito por Roberto Adeva
Software

Hoy es un día importante para muchos, ya que es el Día de San Valentín o Día de los Enamorados, pero para los enamorados del fútbol y sobre todo del Real Madrid, también lo es, ya que esta noche el equipo blanco se juega casi toda la temporada frente al PSG o Paris Saint-Germain en los octavos de final de la UEFA Champions League. A continuación, vamos a mostrar cómo ver en directo el Real Madrid – PSG desde el ordenador o el móvil por si vas a estar fuera de casa.

El partido que enfrenta esta noche en el Santiago Bernabéu al Real Madrid y PSG dará comienzo a las 20.45 horas, hora peninsular española. Un partido del que estará pendiente media Europa, ya que enfrenta a todo un Real Madrid, un veterano en la Champions, y uno de los equipos gallitos en Europa, el PSG francés. Por su parte, el equipo galo llega a Madrid plagado de estrellas y en un momento en el que su rival, el equipo madrileño, ha sido eliminado de la Copa del Rey y ha dicho prácticamente adiós a la liga española.

Real Madrid - PSG

Por lo tanto, el Real Madrid – PSG es un partido en el que el equipo de la capital se juega practicamente toda la temporada y por lo tanto, tanto aficionados al fútbol como todos los merengues, estarán esta noche al tanto de lo que ocurra en el Bernabéu. El partido se emitirá por el canal de pago beIN Sport en televisión, por lo tanto aquellos que tengan contratada alguna de las plataformas que cuentan con este canal podrán verlo en sus casas, sin embargo, aquellos que no estén en casa a la hora del partido, también podrán ver en directo el Real Madrid – PSG desde el ordenador o el móvil.

Cómo ver el Real Madrid -PSG de esta noche desde el ordenador

Si vas a tener que usar el ordenador para poder ver esta noche el partido de octavos de final de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el PSG, entonces podemo echar mano de las distintas plataformas online donde se podrá ver si somos clientes. Por su parte beIN ofrece su plataforma para seguir el encuentro en directo, mientras que los clientes de Movistar+ lo podrán seguir desde la propia plataforma de Movistar, los usuarios de Vodafone desde la plataforma vodafonetvonline o los de Orange en orangetv.

Cómo ver el Real Madrid – PSG de Champions desde el móvil

Si en lugar del ordenador lo único que vamos a tener a mano para ver el Real Madrid – PSG va a ser nuestro móvil, entonces tendremos que tener instalada algunas de las apps que tanto beIN Sports como los distintos operadores ponen a disposición de sus clientes en las plataformas iOS y Android, Movistar+ para iOS y Android, VodafoneTV para iOS y Android u OrangeTV para iOS y Android.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo