Dead Space, Shinobi y Streets of Rage 2: Aumenta tu biblioteca digital con estos 3 juegos gratis

Escrito por Rubén Velasco
Juegos

A todos nos gustan los juegos gratis, y por ello, en ciertas ocasiones, las principales desarrolladoras nos permiten añadir distintos títulos a nuestras bibliotecas digitales. En Navidad de 2017 os explicamos cómo podíamos conseguir gratis 3 juegos gratis de Ubisoft para uPlay con los que hacer cada vez más grande nuestra biblioteca digital. En esta ocasión no es Ubisoft quien nos regala juegos, sino EA y Sega, que nos permiten conseguir 3 (o más, si se cumplen los objetivos de Sega) juegos gratis para las plataformas Origin y Steam respectivamente.

EA nos permite añadir gratis Dead Space a nuestra biblioteca de Origin

Como ya hemos hablado en varias ocasiones, EA tiene una sección de “Invita la casa” que nos permite conseguir juegos gratis para nuestra biblioteca de Origin. Obviamente no son juegos de última generación, como es obvio, pero en ocasiones sí se han dado juegos de prestigio, como el Burnout Paradise, Los Sims 3 o el Need for Speed Most Wanted.

En esta ocasión, EA nos regala el conocido juego de acción espacial Dead Space, el cual podemos añadir gratis a nuestra biblioteca digital desde el siguiente enlace.

Dead Space gratis Origin

Una vez que añadimos el juego a nuestra biblioteca, este quedará para siempre en ella, y podremos descargarlo y jugarlo siempre que queramos en cualquier ordenador.

Sega nos ofrece Shinobi, Streets of Rage 2 y más juegos gratis para Steam con su Make War Not Love 5

Sega, por otro lado, repitiendo con su “Make War Not Love” aprovecha la fecha de San Valentín para animar a los jugadores a acumular horas de juego para sus títulos. Solo por iniciar sesión en la página de Sega y vincular correctamente nuestra cuenta de Steam se nos añadirán los juegos clásicos de la desarrolladora Shinobi y Streets of Rage 2 a nuestra biblioteca de Steam.

Sega Make War Not Love 5

Además de estos dos juegos clásicos, si se cumplen los objetivos es probable que consigamos más juegos y DLCs que se añadirán gratis a nuestra cuenta de Steam:

  • Dia 1: Total War: WARHAMMER II – The Grim and the Grave, Total War: WARHAMMER – The Grim and the Grave y Viking: Battle for Asgard.
  • Día 2: Company of Heroes 2 – Victory at Stalingrad Mission Pack y Binary Domain.
  • Día 3: Total War: WARHAMMER – Blood for the Blood God, Total War: WARHAMMER II – Blood for the Blood God II y Alpha Protocol.
  • Día 4: Renegade Ops.
  • Día 5: Company of Heroes.

Tanto los juegos de EA como los de Sega son por tiempo limitado, así que si estás interesado en ellos os recomendamos iniciar sesión cuanto antes para añadirlos a vuestra biblioteca.

¿Qué te parecen estos juegos? ¿Los has añadido ya a tu biblioteca de Origin y Steam?

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo
  • Alejandro Schtiel

    14/02/2018 15:22:07: Ale Schtiel: también en GOG estan regalando The King of Fighters 2002

    • ruvelro

      Cierto, gracias 😀