Los mejores servicios para crear cuentas de correo temporales para evitar el spam

Escrito por Roberto Adeva
Seguridad

A quién no lo he pasado que poco a poco la bandeja de su correo electrónico se le ha ido llenando de mensajes publicitarios, newsletter o mensajes de spam…. Lo cierto es que quien más y quien menos poco a poco va registrándose en ciertos sitios donde es necesario dar la cuenta de correo y posteriormente vemos cómo de forma periódica nuestra bandeja de entrada se va plagando de este tipo de mensajes. Si quieres evitar esta situación, vamos a mostrar algunos servicios que nos permiten crear cuentas de correo temporales o de usar y tirar y así evitar que nuestro correo se llene de este tipo de mensajes o spam.

Los mejores servicios para crear cuentas de correo temporales

Inboxen

Se trata de un servicio gratuito que permite crear cuentas de correo electrónico temporales con bandejas de entras ilimitadas. Es decir, nos permite crear tantas direcciones de correo como queramos y acceder a todas ellas desde una única plataforma. Iboxen también ofrece la posibilidad de descargar cualquier correo electrónico como texto sin formato, marcar mensajes como importantes, gestionar las bandejas de entrada, fijas una sobre las demás o proteger el acceso con autenticación de dos factores, etc.

cuentas de correo temporales

Mailinator

Al igual que el anterior, Mailinator es un servicio que nos permite crear de forma rápida cuentas de correo temporales co nuestro propio dominio deshechable. En tan solo unos segundo tendremos una cuenta de correo que podemos usar para evitar el SPAM y otro tipo de mensajes que no queremos recibir en la bandeja de entrada de nuestro correo habitual. Las cuentas de correo temporales de Mailinator permanecen activas durante varias horas, y pasado ese tiempo se eliminan junto al contenido almacenado en ellas.
cuentas de correo temporales

MailDrop

MailDrop es otro sitio con una interfaz bastante cuidada y sencilla de manejar. Para crear cuentas de correo temporales en MailDrop, basta con ir al sitio web del servicio, indicar un alias y automáticamente se nos crear una cuenta de correo temporal. Este servicio sólo permite tener 10 mensajes como máximo en la bandeja de entrada, descarta todos los archivos adjuntos que ocupen más de 100KB.

cuentas de correo temporales

YOPMail

Desde YOPMail es posible crear cuentas de correo temporales en cuestión de segundos y sin tener que hacer ningún tipo de registro ni contraseñas. Las cuentas de correo creadas con YOPMail tienen un validez de ocho días y durante ese tiempo podremos acceder a ellas desde la propia web. Ir a YOPMAil.

cuentas de correo temporales

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo