WhatsApp Web podría recibir en breve llamadas de voz y videollamadas

Escrito por Roberto Adeva
Software

Ayer mismo se hacía eco de la noticia que indicaba que Whatsapp para iPad contará con llamadas. Algo que sin duda hace pensar que finalmente tanto tablets con sistema operativo Android como los iPad de Apple, podrán contar con versiones de WhatsApp dedicadas para poder usar la famosa aplicación de mensajería desde estos dispositivos. En este caso, sería una versión adaptada y rediseñada de WhatsApp Web, la versión de WhatsApp para el escritorio y que podemos usar desde el navegador y que en lugar de sincronizar los mensajes con el servidor, serguirá dependiendo del móvil al igual que ocurre cuando usamos WhatsApp Web desde el ordenador. 

Pues bien, hoy desde la página oficial de WABetaInfo se ha publicado que teniendo en cuenta que esta versión de WhatsApp para iPad estará basado en WhatsApp Web, las llamadas de voz también podrían estar disponible en la versión de WhatsApp para escritorio. De esta forma, pronto podríamos ver cómo es posible realizar llamadas de voz a través de WhatsApp desde el ordenador.

Pronto podría llegar las llamadas de voz y videollamadas a WhatsApp Web

En la publicación de WABetaInfo tanto en su web como en su perfil oficial de Twitter se puede leer, WhatsApp Web tendrá llamadas de voz. Pero la cosa no se queda solamente ahí, y es que damos se hace mención a que esta noticia hace pensar si después de esto, las videollamadas también podrían llegar a WhatsApp Web y la versión de la apliación de mensajería para iPad y tablets.

Lo cierto es que mientras que las llamadas de voz es practicamente una realidad, que las videollamadas lleguen a WhatsApp Web es todavía un mero rumor. No obstante, el primer los primeros pasos para que las llamadas de voz lleguen a WhatsApp Web ya se han dado, anunciando en un primer momento que llegarán a la versión de WhatsApp para iPad y como se puede ver también en la publicación de WABetaInfo, se ha desarrollado una nueva pantalla de login para WhatsApp Web.

whatsapp web

En ella se muestran los pasos a sguir para usar WhatsApp en nuestro ordenador, primero abrir Whatsapp en nuestro móvil, después tocar sobre el botón de menú y seleccionar la opción WhatsApp Web y por último, escanear el código QR que se muestra en la pantalla de login de WhatsApp Web en el ordenador con nuestro móvil.

Fuente > wabetainfo

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo