Llega Firefox 58.0.2 para seguir corrigiendo errores en el navegador, esta vez con el correo electrónico

Escrito por David Onieva
Actualidad

Cuando hacemos referencia a los navegadores de Internet, no cabe duda de que uno de los apartados en los que los desarrolladores de estos ponen más interés, por encima de la apariencia o el rendimiento en muchos casos, es en la seguridad de sus usuarios.

De este modo las grandes firmas encargadas de ofrecernos sus productos de este tipo como son Google con Chrome, Microsoft con Edge, o Mozilla con Firefox, no paran a lanzar actualizaciones y nuevas versiones de sus productos con el fin de mejorar este y otros aspectos. En este caso nos vamos a centrar en la propuesta de la firma Mozilla, Firefox, que como muchos ya sabréis, está evolucionando en gran medida a lo largo de los últimos meses.

De hecho hace pocas semanas llegó la nueva versión 58 del navegador, aunque pocos días después la compañía tuvo que poner a disposición de todo el mundo con urgencia la versión 58.0.1 para corregir un fallo importante en la carga de páginas web. Este tipo de movimientos es evidente que se llevan a cabo para mejorar la experiencia de uso del software, en este caso Firefox, por lo que de nuevo, pocos días después, se ha liberado otra reciente versión, la 58.02, para corregir nuevos errores.

Firefox 58.0.2

Esta es una nueva versión que irá llegando de manera paulatina a todos los usuarios de esta propuesta a lo largo del día de hoy y que básicamente se centra en corregir dos errores detectados recientemente en el trabajo con los servicios de correo electrónico Outlook y Hotmail en los dispositivos con macOS.

Mozilla corrige dos nuevos errores en Firefox 58

De igual modo se han solucionado otros fallos que se acaban de encontrar relativos al funcionamiento de Firefox con algunas tarjetas gráficas al mostrar determinados elementos en la navegación, además de otro fallo que cerraba las pestañas de manera repentina al intentar imprimir una web.

Es evidente que con el lanzamiento de estas dos actualizaciones menores, lo que la firma pretende es que sus millones de usuarios en todo el mundo dispongan de un producto lo más estable y funcional posible en todas las horas al día que pasan conectados a Internet. Además, uno de los objetivos de las propia Mozilla es optimizar el rendimiento de Firefox al máximo.

Es más, este rendimiento ha aumentado de manera sustancial en las dos últimas grandes actualizaciones, Firefox 57 y 58, todo ello con el fin de poder competir de tú a tú con el líder indiscutible del sector en estos momentos que es Chrome de Google.

Fuente > ADSLZone

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo