Los mejores lanzadores de aplicaciones para Windows 10

Escrito por Roberto Adeva
Software

Aunque muchos relacionemos los lazadores de aplicaciones con Android, lo cierto es que también podemos utilizar este tipo de aplicaciones cuando nos sentamos en el ordenador. Se trata de un tipo de software que nos ofrecen un modo particular de tener las aplicaciones que más usamos siempre a mano. A continuación, mostramos algunos de los mejores lanzadores de aplicaciones para Windows 10.

Los mejores lanzadores de aplicaciones para Windows 10

Launchy

Es uno de los más populares en entorno Windows. Se trata de un lanzador que además de permitirnos tener un acceso rápido a nuestros documentos, carpetas o programas favoritos, también dispone de una función de búsqueda para que podamos buscar un programa en un momento determinado. Descargar Launchy.

lanzadores de aplicaciones para Windows

Appetizer

Además de ser un clásico lanzador de aplicaciones, Appetizier cuenta con soporte para plugins y múltiples skins. Ofrece la posibilidad de personalizar el tamaño de los iconos, la tecla para mostrar u ocultar, etc. También permite elegir cualquier programa desde el menú de Inicio o desde su ubicación para acceder fácilmente a él cuando queramos.

lanzadores de aplicaciones para Windows

Executor

Es un sencillo lanzador de aplicaciones para Windows de pequeño tamaño pero que cuenta con numerosas características. Nada más instalarlo, Executor nos mostrará una lista de archivos que hemos usado recientemente e indexará los programas instalados en el equipo, las entradas de menú, etc. Una función interesante es que permite asignar una palabra clave a cada programa para que la próxima vez que queramos abrirlo solo tengamos que escribir esa palabra.

lanzadores de aplicaciones para Windows

RocketDock

Otro de los clásicos entre los lanzadores de aplicaciones para Windows y que se basa en la barra de inico de macOS X. Al pasar el ratón por encima ofrece un efecto animado sobre las aplicaciones al más puro estilo macOS. Cuenta con múltiples opciones para su personlización y podemos ubicar la barra arriba, abajo, a un lado o a otro de nuestra pantalla. Descargar RocketDock.

lanzadores de aplicaciones para Windows

WinLaunch

Este lanzador emula el Dock de Mac y nos permite fijar programas tal y como hacemos en la barra de tareas de Windows. Además, podemos abrir WinLaunch con solo pasar el ratón por encima o a través de un atajo de teclado. Descargar WinLaunch desde aquí.

lanzadores de aplicaciones para Windows

Xwindows Dock

Es otro lanzador de aplicaciones para Windows que toma como modelo el lanzador de Mac y que cuenta con un montón de opciones de personalización, una característica que le diferencia del resto. Sin embargo, es uno de los lanzadores más complicados de usar, sobre todo al inicio. Descargar XWindows Dock.

lanzadores de aplicaciones para Windows

Fuente > thewindowsclub

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo