Microsoft filtra el nombre de la próxima actualización Windows 10 Redstone 4

La firma con sede en Redmond no cesa en su trabajo para conseguir llevar a sus millones de clientes las más recientes a la vez que avanzadas novedades para todas sus plataformas y aplicaciones, haciendo un especial hincapié, como no podía ser de otro modo, en su popular sistema operativo líder del mercado, Windows.

Es por ello que desde que presentó de manera oficial hace dos años y medio Windows 10, cada pocos días lanza parches y actualizaciones acumulativas para ir resolviendo los problemas que en el día a día se van detectando en el sistema por parte de la propia comunidad de usuarios. Sin embargo, la firma se marcó como objetivo el poder poner a disposición de sus usuarios una nueva gran e importante actualización cada seis meses, aproximadamente.

Con estas actualizaciones importantes, lo que la firma quiere es dar una vuelta de tuerca a su software para que de ese modo todos los que hagan uso de Windows 10, puedan estar al día en cuanto a las últimas innovaciones y tecnologías del mercado. Como la mayoría ya sabréis, este año 2017 que acaba de finalizar Microsoft lanzó dos actualizaciones de este tipo, nos referimos a las ya famosas Creators Update y la Fall Creators Update que llegó a nuestras manos hace unas semanas.

Pues bien, como ya sabemos desde hace un tiempo, la primera de las dos grandes actualizaciones que llegarán este año 2018, será la hasta ahora conocida Redstone 4, que verá la luz en la próxima primavera, en concreto todo hace indicar que a finales del mes de marzo. Pues bien, lo que ahora os queremos contar es que parece ser que los de Redmond han filtrado accidentalmente el nombre oficial de esta próxima versión de Windows 10 denominada Redstone 4, todo ello en el último anuncio Bug Bash del programa Insider.

Windows 10 Redstone 4 probablemente se llamará “Windows 10 Spring Creators Update”

Es por ello que todo hace indicar que la mencionada próxima versión de Windows 10 se llamará “Spring Creators Update”, como podéis ver en la imagen adjunta, aunque claro, esto no ha sido anunciado de manera oficial, por lo que aún podría sufrir cambios. En principio se cree que esta nueva nomenclatura podría ser la definitiva, por lo que el gigante del software continuaría con la «marca» “Creators”.

Como ya os hemos comentado en otras ocasiones, la que llamaremos por el momento “Windows 10 Spring Creators Update”, llegará con un buen número de nuevas funcionalidades, tal y como ya os hemos venido adelantando estas últimas semanas, muchas de ellas orientadas a la productividad.

Aunque aún queda por confirmar este nombre de manera oficial ¿qué os parece la elección de “Windows 10 Spring Creators Update” para la Redstone 4?

Fuente > WindowsLatest

Microsoft lanza la Windows 10 Build 17101 y 7604 para Spring Creators Update y Redstone 5
A falta de la RTM de Windows 10 Fall Creators Update, Microsoft lanza la build 17004 de Windows 10 Redstone 4
Cómo desinstalar Internet Explorer de Windows 10 Fall Creators Update
Microsoft nos enseña cómo funciona Near Share, su clon de AirDrop para Windows 10 Redstone 4
Analizamos Windows 10 Fall Creators Update
Las aplicaciones web progresivas llegan a la tienda de Windows 10 Spring Creators Update