Edita y trata tus capturas de pantalla en segundos con CopyPasteDesign

Lo cierto es que la tarea de capturar pantallas es algo que llevamos a cabo de manera muy habitual y casi mecánica, sin embargo esta es una acción que nos ayuda en multitud de ocasiones y que, por medio de aplicaciones de terceros, le podemos sacar más provecho de lo que pensamos en un principio.

Algo que igualmente nos sucede en multitud de ocasiones es que, tras realizar algunas capturas, posteriormente tenemos que echar mano de software de retoque de algún tipo para editar estas nuevas imágenes, dependiendo del uso que posteriormente vayamos a hacer de las mismas.

Eso sí, la mayoría de las veces, al tratarse de simples capturas de pantalla, estos retoques suelen ser bastante básicos, es decir, introducir algún mensaje de texto, o incorporar algún signo concreto como una flecha o una forma geométrica.

Pues bien, para que todas estas acciones tan cotidianas nos resulten aún más sencillas, a la vez que para sacar aún más provecho de todo ello, os vamos a hablar de una herramienta que nos ayudará en estos menesteres. En concreto nos referimos a CopyPasteDesign, una aplicación web cuyo funcionamiento se centra en la edición y retoque de estas capturas de manera sencilla.

Saca el máximo provecho a las capturas de pantalla con CopyPasteDesign

Lo primero que haremos antes de comenzar con el proceso de personalización, es copiar la captura que hemos realizado en la interfaz principal del programa, algo que haremos con la habitual combinación de teclas “Ctrl + V”. Una vez aparezca en pantalla, ya podremos hacer uso de las funciones y herramientas que pone a nuestra disposición. De este modo, en pocos pasos ya podremos incluir elementos adicionales tales como flechas, cuadros, textos, etc.

Además, como sucede en cualquier otro programa de tratamiento de imágenes, en este caso también tenemos la posibilidad de ir guardando los cambios que vamos realizando en el proyecto para no perder el trabajo ya realizado. Una vez hayamos finalizado el proceso de retoque, ya podremos, o bien volver a guardar la captura en el portapapeles de Windows, o bien descargarla como una nueva imagen que almacenamos en el disco duro.

De este modo y gracias a la combinación de elementos con los que podremos trabajar en estos proyectos de imágenes personalizados, las posibilidades son muchas a este respecto. Además, a todo ello hay que sumarle la rapidez con la que estos nuevos elementos se integran en la imagen original, y la sencillez de uso, lo que hace que CopyPasteDesign sea una aplicación válida incluso para usuarios sin demasiados conocimientos en estos temas de la edición.

Fuente > Wwwhat´s New

Comparte capturas de pantalla en forma de vídeos o imágenes con Droplr
Floomby, una herramienta para compartir tus capturas de pantalla desde tu ordenador
Programa las capturas de pantalla de una web y envíalas por correo automáticamente
Cómo capturar una zona de tu pantalla en Windows 10 sin aplicaciones
Cómo configurar el menú inicio de Windows 10 en pantalla completa
Cómo girar la pantalla de tu equipo en Windows 10