Diviértete creando laberintos personalizados y gratis con estas webs

Diviértete creando laberintos personalizados y gratis con estas webs

Fran Castañeda

Somos muchos los usuarios que utilizan los clásicos pasatiempos para relajarnos y pasar momentos de tranquilidad. Muchos de ellos son tan populares como las sopas de letras o los crucigramas que nunca pasan de moda. Hace algunos años aparecieron los sudokus que tantas pasiones levantan. En nuestro ordenador con Windows, quién no ha jugado al clásico solitario, buscaminas o pinball, todos unos clásicos del entretenimiento digital.

Uno de los pasatiempos más entretenidos que podemos encontrar son los de crear y jugar con laberintos de diferentes niveles, donde nuestra misión radica en encontrar una salida al final del mismo. Por ello, hoy vamos mostrar las mejores webs donde jugar a los laberintos desde nuestro propio ordenador y de manera completamente gratuita, con los que poder entretenernos en nuestro tiempo libre con nuestro ordenador.

Personaliza tus laberintos desde estas páginas webs

The Maze Generator, sencillo y divertido

Esta página cuenta con un generador de laberintos que nos resultará muy fácil de usar, ya que sólo tendremos que poner las dimensiones que queremos que contenga nuestro laberinto, así como elegir una de las diferentes plantillas y formas para tener nuestro laberinto a nuestro gusto. Podremos realizar nuestro rectángulo de laberinto al azar o bien añadir un dibujo como una señal de STOP, una bicicleta, casa, grifos, bailarines entre otros. También deberemos elegir el grado de dificultad entre simple, difícil o caótico. Una vez terminada la configuración debemos pulsar en «Generate The Maze».

Si quieres crear y jugar a los laberintos con The Maze Generator de forma completamente gratuita, puedes hacerlo accediendo a su página web.

The Maze Generator

GlassGiant, personaliza laberintos con múltiples opciones

Se trata de un sitio web orientado a los juegos educativos, y de entre ellos podemos encontrar una herramienta para crear y jugar con laberintos como Custo Maze Generator, con la que es posible crear nuestros propios puzzles en línea. En lugar de ofrecer opciones de tamaño, aquí podemos seleccionar el número de filas y de columnas del que se compondrá nuestro laberinto. También ofrece la posibilidad de elegir su tamaño, así como el nivel de dificultad (muy fácil, fácil, moderado, difícil, muy difícil). La herramienta permite agregar colores tanto de primer plano como de fondo, para que nos resulte más atractivo visualmente. También, nos permite marcar un punto de inicio y final, además de descargarlo en formato PNG en nuestro ordenador una vez terminado.

Puedes jugar al mítico juego de laberintos con GlassGiant de forma gratuita entrando en su web oficial.

GlassGiant

MazeGenerator, crea y soluciona laberintos

En esta página web disponemos de varias opciones para generar nuestros laberintos personalizados de varias formas. Podemos crearlos con forma rectangular, triangular, circular y hexagonal. En función de la forma que elijamos dispondremos de diferentes opciones adicionales para ajustar el tamaño de nuestro laberinto. Dispondremos de dos opciones avanzadas de dificultad con los valores E y R. Un laberinto con valor E con valor 100 tiene una solución más corta en relación con su tamaño. Con el valor R nos encargamos de situar el número de callejones sin salida, pero largos. A un valor más alto, menos callejones sin salida, y un valor más alto conduce a más callejones sin salida, pero cortos. Además, cuenta con una casilla de verificación que marca la ruta a solución del laberinto. Lástima que el diseño de web sea muy poco atractivo visualmente. Todas nuestras creaciones se pueden descargar como archivo PDF, SVG o PNG.

Crea y juega a laberintos personalizados desde la página de MazeGenerator de forma gratuita desde este enlace.

MazeGenerator

Maze Maker, laberintos aleatorios y dinámicos

Este sitio web pone a nuestra disposición un amplio generador con el que poder crear una cantidad ilimitada de laberintos personalizados. Cuenta con algunas opciones predeterminadas por si no queremos liarnos mucho a la hora de crear un laberinto, de forma que podemos tener nuestro laberinto de forma rápida con solo pulsar el botón de «Generate Maze». Una vez creado podemos ver la solución con pulsar en cualquier lugar del laberinto. Todos los laberintos son creados de manera aleatoria y dinámica, por lo que nunca veremos un mismo laberinto dos veces, salvo que este sea muy pequeño. Esta página no permite guardar nuestras creaciones como imágenes por lo que nos recomienda que directamente los imprimamos desde la página.

Diviértete creando y jugando con los laberintos en Maze Maker de forma completamente gratuita accediendo a su página web.

Maze Maker

Donjon.bin.sh, personaliza al máximo tu laberinto

En esta página web podremos crear laberintos con una apariencia similar al de un laberinto normal, pues dispone de todo tipo de callejones sin salida, con un solo camino complejo que no se ramifica, de igual forma que podemos encontrar en cualquier laberinto normal. Gracias a este generador de laberintos en línea podemos generar rompecabezas completamente aleatorios y personalizados. Dispondremos de opciones para seleccionar el estilo de mapa, la cuadrícula, el diseño del laberinto y el tamaño del mismo, de forma que quede completamente personalizado a nuestro gusto. Una vez terminado pulsaremos el botón «Generate» para abrir una nueva página donde aparecerá nuestro laberinto. Desde ahí, tendremos la posibilidad de descargarlo en formato PNG a nuestro PC.

Si quieres crear laberintos online con Donjon.bin-sh completamente gratis pincha en este enlace.

Donjon

Xefer, crea y resuelve laberintos

Esta página es un creador de laberintos único, ya que nos permite no solo crear nuestros puzzles sino también podremos resolverlos. La propia aplicación se encarga de ejecutar un algoritmo en nuestro recién creado laberinto para encontrar una rápida solución al mismo. Aparte, cuenta con las opciones habituales de cualquier generador de laberintos ya que podremos establecer el número de filas y de columnas, además del tamaño de la celda. Podemos gestionar su nivel de dificultad entre alta y baja mediante la opción Anfractuosity. Su principal inconveniente es que, a pesar de que puede resolver los puzles por sí mismo, no cuenta con opción de descarga para el mismo.

Prueba Xefer como tu generador de laberintos en línea accediendo a su web oficial.

Xefer

PuzzleMaker, crea laberintos de diferentes formas geométricas

Esta página web contiene un buen número de herramienta para crear nuestros laberintos personalizados. Para ello tendremos que poner un título para el mismo y elegir la forma que queremos que tenga nuestro laberinto, ya que disponemos de cinco formas distintas como circular, cuadrado, rectangular entre otras. Posteriormente podremos elegir su tamaño siendo 80 x 80 su aspecto más grande. También introducimos los píxeles que deseamos que haya en cada cuadrado de laberinto. Por ejemplo, si nuestro puzzle mide más de 40 x 40, este valor debe ser inferior a 8. Además, al generar nuestro laberinto podemos agregar rutas aleatorias, senderos horizontales verticales u horizontales, caminos de tableros de ajedrez o cuadrados concéntricos. Una vez creados, pueden ser guardados como archivo PNG.

Si te animas a crear tu propio laberinto online con PuzzleMaker completamente gratis, entra en su página web.

PuzzleMaker

Education, con contenido educativo y generador de laberintos

Esta web está enfocada al ámbito educativo y en ella podemos encontrar todo tipo de hojas de trabajo, ejercicios y lecciones, entre otro tipo de contenido educativo dirigido para estudiantes. Aquí encontraremos un generador de laberintos con varios tipos de tamaño: pequeño, mediano, grande o y muy grande. También dispondremos de la opción de elegir su nivel de dificultad, así como la posibilidad de agregar marcos para hacerlos más personalizados y atractivos. Quizás no cuenta con tantas opciones de personalización como otras páginas, pero es ideal para crear nuestros puzzles rápidamente. Una vez creado nuestro laberinto lo podremos descargar como archivo PDF.

Accede a Education desde aquí para crear gratis tus laberintos personalizados.

Education

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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