Webs gratis para crear y jugar con laberintos

Escrito por Roberto Adeva
Juegos

Mientras que hace años eran el famoso buscaminas, solitario o pinball los juegos que más entretenían a los usuarios de Windows, hoy en día son muchos los que buscan crear y jugar con laberintos desde el navegador de forma totalmente gratis. A continuación, vamos a mostrar algunas webs gratis para crear y jugar con laberintos.

Hace poco os mostrábamos cómo crear tus propios crucigramas personalizados para jugar en Internet,, sin embargo, hoy vamos a centrarnos en algunos de los mejores sitios para crear laberintos de diferentes niveles y entretenerte un buen rato delante del ordenador.

Páginas web para crear y personlizar laberintos

Education.com es un sitio en el que podemos encontrar un montón de contenido educativo orientado a estudiantes y que cuenta con un generador de laberintos. Desde ahí, esposible indicar el tamaño del laberinto, muy grande, grande, mediano o pequeño, así como el nivel de dificultad. Además es posible añadir marcos para hacer nuestros laberintos más personalizados y llamativos.

laberintos

GlassGiant.com es otro sitio web lleno de juegos educativos entre los que encontramos la herramienta Custom Maze Generator. Un manera de crear laberintos personalizados, ya que podemos elegir el número de filas y columnas, el tamaño o nivel de dificultad, y darle ciertos colores. Una vez generado, podemos descargarlo en el PC en formato png.

laberintos

MazeGenerator.net es uno de los sitios de referencia para crear tus laberintos online. MazeGenerator permite personalizar al máximo los laberintos, pudiendo elegir la forma, estilo, tamaño, lado por donde queremos comenzar, nivel de dificultad pudiendo elegir la longitud de la solución, etc. Al final, puedes descargar el laberinto en formato pdf, svg o png en tu PC.

laberintos

Donjon.bin.sh es otro generador de laberintos online gratuito desde el que podemos crear laberintos totalmente personlizados y aleatorios. Permite elegir el estilo, la cuadrícula, el diseño o el tamaño y una vez que tenemos todo a nuestro gusto, basta con hacer clic sobre el botón Generar y se nos abrirá el laberinto en una nueva página con posiblidad de descargarlo en formato PNG en nuestro disco duro.

laberintos

Xefer.com es un generador de laberintos gratis online que cuenta con una particularidad, y es que además de ofrecer la posibilidad de crear y personalizar laberintos, ejecuta un algoritmo que es capaz de encontrar la solución para el laberinto recién creado si no somos capaces de encontrarla por nosotros mismos.

laberintos

Fuente > ilovefreesoftware

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo