El 75% de los usuarios de Windows 10 ya ha actualizado a Fall Creators Update

Escrito por David Onieva
Actualidad

Desde hace ya unos meses, los millones de usuarios que actualmente tienen sus equipos funcionando con Windows 10, tienen la posibilidad de instalar la más reciente gran actualización del sistema operativo, la Fall Creators Update.

Como suele ser habitual en estos casos, Microsoft va lanzando estas nuevas versiones de manera paulatina, es decir, que no llegan a todo el mundo al mismo tiempo, sino que se va haciendo llegar a medida que se van corrigiendo los errores de compatibilidad que van surgiendo. Del mismo modo no todo el mundo          siempre prefiere decantarse por la última actualización, por la razón que sea, por lo que los usuarios se reparten entre todas las versiones del sistema, incluso hay algunos usando la primera versión de Windows 10.

Con todo y con ello, ya os podemos decir que casi el 75% del total de usuarios que hacen uso de Windows 10, ya han actualizado el software a su versión más reciente, a la conocida como Fall Creators Update, mientras que poco más de 17% sigue trabajando con la Creators Update. Lo llamativo de todo esto es que del mismo modo estamos a pocos meses de que la primera gran actualización de 2018 llegue a nuestras manos.

Windows 10 Redstone 4

De hecho, todo hace indicar que esto se producirá a finales del próximo mes de marzo, conclusión a la que llegamos una vez sabemos que el número de versión de la Redstone 4 es la 1803.

Estamos a dos meses de la llegada de Windows 10 Redstone 4

Por tanto es posible que algunos usuarios ya estén esperando a instalar esta versión del software aún por llegar, antes de pasar por la Fall Creators, aunque como os hemos dicho en multitud de ocasiones, siempre es recomendable disponer de las más recientes actualizaciones de software instaladas, sean del programa y ámbito de uso, que sean. Esto se debe fundamentalmente a la seguridad que los desarrolladores van implementando en sus proyectos a medida que va pasando el tiempo, lo que siempre nos puede ser beneficioso y evitarnos disgustos.

Asimismo todo hace indicar, tal y como hemos podido ir comprobando estas últimas semanas gracias al equipo Insider de la propia Microsoft, que como no podía ser de otro modo, la Redstone 4 vendrá cargada de novedades, aunque aún nos quedan muchas por descubrir, algo que veremos a lo largo de los dos meses que restan antes de su llegada oficial.

[/RelatedNotice]

Al mismo tiempo, si sois parte de ese 25% que aún no tiene su equipo actualizado a Windows 10 Fall Creators Update, todavía estáis a tiempo de beneficiaros de las últimas novedades que Microsoft ha estado implementando en su sistema operativo.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo