Encuentra los vídeos que más te interesan rápidamente con Vitascope

Escrito por David Onieva
Multimedia

El uso de contenidos multimedia a través de Internet en los tiempos que corren, es algo que se ha convertido en más que habitual, ya hablemos de archivos fotográficos, de audio, o vídeo, lo cierto es que los usamos para todo tipo de tareas.

Si nos centramos en el último de los formatos mencionados, gracias a las mejoras experimentadas estos años en las conexiones a Internet de las que disponemos, el envío, tratamiento y recepción de archivos relacionados con el vídeo, ha aumentado considerablemente. Del mismo modo la visualización de estos a través de Internet, vía streaming, es cada vez más frecuente, por lo que la cantidad de contenidos para ver en este sentido, crece a pasos agigantados.

Cada uno tiene sus intereses a este respecto, pero sean cuales sean, en la Red podemos encontrar de todo. Es por ello que en estas líneas os vamos a hablar de una interesante aplicación web que os será de gran ayuda a la hora de localizar esos vídeos que más nos pueden interesar, en forma de recomendaciones personales. Y es que Internet es muy grande, demasiado grande, por lo que localizar contenidos de interés en un determinado formato, en ocasiones se puede convertir en una tarea un tanto engorrosa.

Pues bien, para el tema que nos ocupa, os vamos a hablar de Vitascope, una aplicación web que se centra en el uso de su propio sistema de inteligencia artificial para generar nuestras propias tendencias personales de visualización de vídeos acorde con nuestros intereses y preferencias.

Vitascope vídeos

Del mismo modo la herramienta en cuestión también hace uso de las diferentes plataformas sociales que visitamos para de ese modo ser más exacta en el momento de recomendarnos contenidos de este tipo.

Localiza tus vídeos preferidos rápidamente con Vitascope

Por otro lado y como función adicional, también merece la pena destacar que Vitascope dispone de un sistema que nos a permitir crear nuestro propio grupo de contactos que iremos agregando a la cuenta y de este modo también poder hacer un seguimiento de sus vídeos recomendados, además de poder compartir contenidos en este formato con los mismos. Asimismo, permite el trabajo conjunto con la red social Facebook, entre otras plataformas similares, para que podamos compartir con los amigos y familiares agregados en estos servicios, los contenidos audiovisuales que se nos han propuesto.

Es por todo lo comentado que, si hacemos un buen uso de las apps para Android e iOS de la herramienta en cuestión, podremos ahorrar una buena cantidad de tiempo a la hora, tanto de localizar, como de compartir, vídeos desde y a través de Internet.

VITASCOPE
Price: Free

Fuente > Wwwhat´s New

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo