Crea recordatorios personales en Android desde cualquier app

Escrito por David Onieva
Android

Vivimos en una época en la que la mayoría de nosotros estamos «colgados» de la tecnología casi constantemente, ya sea a través de nuestro ordenador de sobremesa, o desde nuestros dispositivos móviles que llevamos a todas partes.

De hecho, ahora que ya la mayoría de las aplicaciones y plataformas se sincronizan en ambos modos de trabajo, lo cierto es que podemos llevar a cabo todo tipo de tareas en cualquier momento y desde cualquier sitio, basta con que dispongamos de una conexión a Internet. Para ello, además de los propios dispositivos que hacen esto posible, necesitamos que estos dispongan de las correspondientes aplicaciones que se encarguen de ofrecernos todo aquello que necesitamos en cada tarea.

Del mismo modo, con el fin de aumentar nuestra productividad, por regla general echamos manos de todo tipo de herramientas centradas en la gestión de tareas, listados de trabajos pendientes, organizadores de tiempo, agendas personales, etc. Sin embargo en muchas ocasiones tampoco es necesario tener ese «bombardeo» continuo de información, por lo que un sencillo sistema de avisos nos puede ser de gran ayuda, como es el caso de la app de la que os vamos a hablar a continuación.

En concreto nos referimos a la herramienta llamada Remindee, una app especialmente diseñada para poder generar y recibir recordatorios personalizados, todo ello sin necesidad de salir de la aplicación que estemos utilizando en ese preciso instante. Por tanto, en el caso de que tengamos abierta y estemos dando uso a alguna aplicación Android que permita compartir contenidos, podremos crear nuestros propios recordatorios para que se almacenen en s sin tener que salir de la misma.

Remindee Android

Hablamos de la posibilidad de crear estas notas desde nuestras redes sociales, desde el navegador de Internet que utilizamos habitualmente, etc.

Utiliza Remindee para crear recordatorios en segundos desde cualquier app

Así, al acceder al apartado de “Compartir” que encontramos en la mayoría de las herramientas del sistema operativo de Google, podremos generar tanto una nueva nota personal, o incluso almacenar la URL del contenido que estemos visitando en ese instante para recordarlo más tarde. Estas tareas la podremos llevar a cabo de manera rápida y sencilla, que es una de las claves de las aplicaciones de notas y recordatorios de este tipo.

Es evidente que más adelante y si accedemos a la aplicación Remindee propiamente dicha, en ella nos encontraremos con todos los apuntes que hayamos ido generando anteriormente para así poder consultarlos, gestionarlos o personalizar el aviso del mismo.

Es por todo ello que esta es una solución que puede ser de gran utilidad para todos aquellos que no quieran complicarse la vida y que necesiten una app simple y rápida que funcione a modo de agenda para notas y recordatorios de todo tipo.

The app was not found in the store. 🙁

Fuente > Wwwhat´s New

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo