Descarga los fondos de pantalla de Windows 10 Spotlight actualizados a enero de 2018

Escrito por Rubén Velasco
Multimedia

Una de las novedades que llegaron con Windows 10 fue Spotlight, un servicio a través del cual Microsoft envía a los ordenadores todos los días diferentes fotografías (artísticas, paisajes, naturaleza, etc) en alta calidad que se muestran mientras nuestro ordenador está en la pantalla de bloqueo. Estos fondos se descargar siempre en segundo plano y se guardan en nuestro disco duro en un formato que, por defecto, no es de imagen. Aunque Microsoft pretende que estos fondos solo se usen en la pantalla de bloqueo, a continuación os vamos a explicar cómo bajar los fondos de Windows 10 Spotlight en alta resolución para poder utilizarlos, por ejemplo, como fondo de pantalla de Windows.

En abril de 2017 empezamos un proyecto en el que os ofrecíamos un enlace desde el que poder descargar todos los fondos de Windows Spotlight actualizados a vuestro ordenador. Sin embargo, Microsoft está constantemente añadiendo nuevos fondos de pantalla a su plataforma, por lo que si descargamos la colección en su día hoy, por ejemplo, ya no la tendremos actualizada, y nos estaremos perdiendo una gran cantidad de fondos enviados a través de esta plataforma.

Para ayudaros a tener vuestra colección de fondos de Windows 10 Spotlight al día, a continuación os vamos a facilitar un enlace a través del cual podréis descargar estos fondos de pantalla actualizados a fecha de enero de 2018. Iremos actualizando la colección periodicamente a medida que Microsoft vaya enviando nuevos fondos a través de esta plataforma. Las nuevas actualizaciones se irán reflejando directamente en la página que os enlazamos a continuación.

Windows 10 Spotlight: Descarga los fondos de pantalla en HD

Desde este enlace os explicamos cómo podemos descargar los fondos de pantalla de nuestra propia carpeta compartida. Los fondos están en una resolución estándar FullHD 1920×1080 para poder utilizarlos en cualquier monitor. Además, como Spotlight también estaba pensado para Windows Mobile, os dejamos los fondos de pantalla a resolución móvil (1080×1920) para que podáis descargarlos y utilizarlos también en cualquier smartphone.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo