Añade nuevas e interesantes funciones a Netflix con esta extensión

Escrito por David Onieva
Actualidad

Las plataformas de vídeo vía streaming legales poco a poco se están convirtiendo en un elemento clave en nuestros momentos de ocio, ya que hay que tener en cuenta que en muchos casos, y para muchos usuarios, estas han sustituido a la televisión de toda la vida.

Es por ello que el poder hacer uso de estos servicios on-line de la manera más adecuada en cada caso, nos puede facilitar mucho las cosas, además de poder disfrutar aún más de los momentos que pasamos relajados. De lo que no cabe duda, al menos en estos momentos, es que el líder indiscutible del sector es Netflix, una alternativa que junto a otras tan conocidas como HBO o Amazon Prime Video, no paran de crecer en número de usuarios registrados, así como en contenidos.

Una de las principales bazas que están jugando Netflix y el resto de propuestas, es la creación de producciones propias para así ofrecer ciertos contenidos con exclusividad y sin tener que pagar a terceros. Además, una de las grandes ventajas que estos servicios de vídeo nos ofrecen, es la posibilidad de disfrutar de los mismos casi en cualquier plataforma o dispositivo, tanto móvil como de sobremesa. Con todo y con ello, en estas líneas os vamos a hablar de un software de terceros que os será de gran utilidad para tener aún más control sobre la mencionada Netflix, se trata de la extensión llamada Super Netflix.

En concreto nos referimos a una extensión que trabaja de manera conjunta con el popular navegador web Google Chrome y que de ese modo nos permitirá poder acceder y personalizar un buen número de funciones de la plataforma de vídeo on-line.

Super Netflix

Entre estas funcionalidades a las que nos da acceso, podemos destacar la calidad de reproducción de contenidos, el bloqueo de spoilers, el poder saltar las intros de las series, etc. Además y como no podía ser de otro modo, todo ello lo podremos llevar a cabo de manera rápida y sencilla, una vez hayamos instalado el programa en Chrome.

Super Netflix nos da control sobre nuevas funciones de Netflix

Del mismo modo también merece la pena saber que para funcionar de manera efectiva, esta es una extensión que tan solo nos solicita permiso para actuar sobre la pestaña donde se está ejecutando Netflix en ese momento, sin tener acceso alguno al resto de contenidos abiertos en otras pestañas del navegador. Una vez instalada, aparece una “S” en la interfaz de Chrome para que podamos acceder en cualquier momento a las funciones personalizables mencionadas.

Para terminar diremos que gracias a Super Netflix, en el propio reproductor de vídeo, aparecerán nuevos controles que nos van a permitir ajustar la velocidad de reproducción, acceder al bitrate, o introducir filtros digitales en la imagen en tiempo real, como nos comentan desde ADSLZone.

Fuente > ADSLZone

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo