Intelligram, usa Machine Learning para mejorar tus publicaciones de Instagram

Escrito por David Onieva
Redes Sociales

Aunque en Internet podemos encontrar hoy día un buen número de opciones diferentes en lo que se refiere al mundo de las plataformas sociales, lo cierto es que una de las que más está creciendo en estos últimos años y que más relevancia está teniendo es Instagram.

Como la mayoría ya sabréis, esta es una alternativa que se centra en la publicación de fotografías y vídeos para compartir, con nuestros seguidores y contactos, todo tipo de momentos personales de un modo mucho más gráfico. De hecho, Instagram parece ser que se está convirtiendo en la red social de muchos famosos para que de ese modo sus millones de seguidores puedan estar al tanto de sus vidas en cualquier instante.

Es evidente que el éxito que podamos tener, o no, en esta red social en concreto, va a depender en gran medida de la aceptación que tengan las fotografías publicadas, ya que cuanto más llamen la atención del resto, más «lejos» llegarán como medio de comunicación, todo ello con el fin de ganar nuevos adeptos a nuestra cuenta personal.

Por todo ello en este caso os vamos a hablar de una app para dispositivos móviles basados en iOS de Apple que, gracias al sistema de Machine Learning que integra, nos será de gran ayuda a la hora de seleccionar unas imágenes u otras, antes de su publicación.

Intelligram

Asegura un mayor éxito en Instagram con Intelligram

Es evidente que el objetivo principal de todo ello es usar la inteligencia artificial para predecir de algún modo los contenidos que tienen más posibilidades de tener éxito entre los miembros de Instagram. Hablamos de Intelligram, una propuesta para iOS que afirma tener un 75% de éxito en sus predicciones de éxito frente al resto, a la hora de publicar una fotografía ampliamente aceptada en la mencionada red social.

Para todo ello hace uso de las capacidades de los terminales de la firma de la manzana para así usar su sistema de inteligencia artificial y aprendizaje máquina para «decidir» las mejores publicaciones por nosotros. Eso sí, para poder hacer uso de esta aplicación, es imprescindible que tengamos instalado iOS 11 o superior en el dispositivo, aunque eso sí, ya podremos aprovecharnos de todas sus ventajas, tanto en inglés como en castellano.

Para terminar diremos que otro de los apartados en los que los desarrolladores han querido poner una especial atención, es en todo lo relacionado con la privacidad de las imágenes que tratemos a través de Intelligram para la selección de las más aptas en este caso.

Intelligram
Price: Free+

Fuente > Wwwhat´s New

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo