Quema los excesos de la Nochevieja con estas 2 apps móviles de entrenamiento en 7 minutos

Escrito por David Onieva
Android

Estamos inmersos en unas fechas donde los excesos a muchos niveles son más que habituales, principalmente debido a que en estas épocas navideñas, las fiestas y comidas abundantes son bastante más frecuentes de lo que habitualmente sucede a lo largo de todo el año.

Estamos a pocas horas de celebrar una de las noches más esperadas de año para muchos, tanto jóvenes como mayores, nos referimos a la Nochevieja, momento que está estrechamente relacionado con una gran cena familiar o con amigos, seguido de una fiesta que muchos esperan que sea memorable. De este modo y para quemar todo lo consumido hoy, además de estos días que han pasado, y los que se nos echan encima, os vamos a ofrecer un par de cómodas soluciones.

Por tanto y para todo ello, tendremos que echar mano de nuestros dispositivos móviles, ya estén basados en el sistema Android de Google, o en iOS de Apple, para poder ponernos en forma de nuevo con tan solo emplear 7 minutos diarios durante una temporada, una vez acabe la Navidad.

Entrenamiento de 7 minutos

En primer lugar os vamos a hablar de una propuesta de entrenamiento ampliamente conocida en ambas tiendas oficiales cuyo funcionamiento se centra en realizar ejercicios físicos en circuitos de alta intensidad en 7 minutos. Para ello sus desarrolladores han empleado un total de 12 ejercicios que se deben llevar a cabo en 30 segundos cada uno de ellos para que su efectividad sea la esperada.

Como es evidente y dependiendo del estado de forma de cada uno de los usuarios, la herramienta dispone de varias opciones personalizables como el poder ajustar los tiempos de descanso y así ir reduciendo este parámetro a medida que vayan pasando los días de entrenamiento y vayamos acumulando experiencia en todo ello.

Entrenamiento Android iOS

J&J Official 7 Minute Workout

En segundo lugar y para recuperar la forma tras la Nochevieja, os vamos a hablar de otra propuesta Android e iOS que en este caso pone a nuestra disposición un total de 22 entrenamientos diferentes a elegir, dependiendo de nuestro estado de forma en ese momento. Las variaciones entre estos se centra en la intensidad y duración de cada una de las alternativas por las que nos podremos decantar, llegando hasta los 32 minutos de ejercicio continuado para los usuarios más exigentes, donde al mismo tiempo encontramos hasta 72 tipos de ejercicios diferentes que tendremos que realizar en ese período.

Además, merece la pena destacar que la app nos ofrece diversos vídeos demostrativos para que realicemos los ejercicios propuestos de la manera más adecuada.

Fuente > Wwwhat´s New

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo