Kodi 18 Leia de 64 bits, al fin listo para funcionar igual de bien que la versión de 32 bits

Escrito por David Onieva
Actualidad

Cuando hablamos de programas de reproducción de contenidos multimedia, sin duda de unos meses a esta parte, uno de los principales protagonistas del sector es Kodi, ya no solo por su versatilidad y potencia en todo tipo de usos, sino por sus relaciones indirectas con el mundo de la piratería.

Y es que no se puede negar que en los últimos tiempos, este es un proyecto de código abierto que en muchos sentidos se ha visto estrechamente relacionado con todo lo relacionado con la piratería de contenidos sujetos a derechos de autor, todo sin que los desarrolladores del programa tengan nada que ver con esta. De hecho y al margen de todos estos asuntos, se podría decir que Kodi es un impresionante software de código abierto que nos ayuda a la hora de reproducir todo tipo de contenidos multimedia: música, películas, televisión, fotografías, etc.

Así desde un solo programa tenemos acceso a una enorme variedad de estos contenidos, y a través de add-ons o complementos ilegales, también a vídeos streaming y canales de pago pirateados. Pues bien, la nueva versión del software está en pleno desarrollo en estos momentos, algo de lo que ya os hemos hablado estos meses atrás.

De hecho hace unos meses ya os comentamos que podíais acceder a una versión de pre-lanzamiento de Kodi 18 Leia de 64 bits para Windows. Sin embargo, tal y como pudimos ver unos días después de este lanzamiento, se presentó un grave problema con esta nueva versión, y es que en absoluto estuvo a la altura de su hermano de 32 bits. Es por ello que muchos usuarios decidieron volver a la antigua versión debido a que incluso algunos complementos dejaban de funcionar en la de 64 bits.

Ver TDT Kodi

Kodi 18 de 64 bits ya puede sustituir a la versión de 32 bits

Sin embargo los máximos responsables de la herramienta de código abierto acaban de lanzar una nueva revisión Nightlie que ahora, por fin, ya funciona igual de bien que su «hermana  pequeña», algo que podréis comprobar  desde este enlace. Por lo tanto ahora sí que ha llegado el momento de dar el gran salto y pasar a usar la variante de 64 bits, ya que según el propio equipo de Kodi, ahora es idéntica a la versión de 32 bits desde el punto de vista de todas sus características y funcionalidades.

De hecho, los propios desarrolladores del proyecto aseguran que al ya poder funcionar igual de bien, es recomendable instalar y usar la versión más avanzada del reproductor multimedia, ya que se podrán experimentar algunas mejoras relacionadas con el rendimiento, entre otros beneficios adicionales.

Fuente > BetaNews

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo
  • El Mio los Mios

    no abre en windows 10 ,