Si tienes fotos en HEIC, estas webs y programas te ayudan a pasarlas a JPEG

Si tienes fotos en HEIC, estas webs y programas te ayudan a pasarlas a JPEG

Raúl Corral

Las imágenes con formato .HEIC suelen tener problemas para ser visualizadas, como puede ser el caso en la aplicación «Fotos» de Windows, por lo que muchos usuarios optan por convertir este tipo de formatos, o esté en específico en formatos más estándares o comunes como pueden ser JPEG, y para ello hacen uso de herramientas que cumplan la función que se desea.

Una solución muy común para evitar que no podamos visualizar las fotos o imágenes que deseemos porque las dispongamos de un formato que no sea compatible, es la de convertirlas a un formato común y mayormente aceptado, como vamos a hacer en este caso con JPEG.

Mejores webs para pasar fotos HEIC a JPEG

Estas herramientas podemos utilizarlas directamente desde el navegador, es decir, sin tener que descargar ni instalar nada en el PC. Basta con entrar en sus correspondientes webs, subir la foto que queremos procesar y convertir, y llevar a cabo esta tarea. Son herramientas muy cómodas, pero usarlas supone un riesgo para nuestra privacidad, ya que debemos tener en cuenta que, al hacerlo, estamos subiendo la foto a un servidor externo, y no sabemos qué pasa con ella una vez procesada.

Apowersoft

Herramienta simple que permite la edición de archivos, tanto de vídeo como de audio… En este caso haremos uso del convertidor de formato, para convertir la imagen en este caso de HEIC (.heic) a JPG (.jpeg). Con tal solo arrastrar dicha imagen al recuadro gris, empezará la conversión y una vez hecha, nos mostrará una opción donde lo podremos descargar. Además, podemos ajustar la calidad de la foto de manera que podamos reducir un poco más, si queremos, el tamaño final de la misma.

Para acceder a este conversor pulsa en este enlace para acceder a su web.

Convertidor heic apowersoft

Coolutils

Esta herramienta dispone de una interfaz gráfica demasiado simple, pero que su cometido lo cumple perfectamente he incluso tenemos más a mano la conversión de otros formatos en caso de ser necesario.

Cuando queramos hacer uso de ella, tan solo tendremos que hacer clic en «Browse» > Buscamos el archivo en cuestión > Seleccionamos JPEG > Bajar fichero convertido. Una vez hecho esto ya se nos descargará el archivo convertido al formato deseado, y podemos repetir el proceso con cualquier archivo que se desee.

Para acceder a este conversor pulsa aquí. Además, nos permite también convertir HEIC a otros formatos de imagen, como BMP, PNG, e incluso a PDF.

Conversor heic Coolutils

HEICtoJPEG

Convertidor muy simple y con una única función la de convertir el formato HEIC a JPEG, no permite otros formatos, pero si nos da la opción de convertir hasta 50 fotos a la vez de forma sencilla y eficaz, con lo que se puede ahorrar bastante tiempo y sin tener que descargar nada.

Para acceder a este conversor pulsa aquí. No nos permite ajustar la calidad puesto que esta herramienta nos permite obtener la imagen siempre con la mejor calidad.

HEICtoJPEG1

Aconvert

Este conversor incorpora una herramienta muy interesante que es la de convertir una imagen mediante una URL, aunque también dispone del método tradicional de abrir una imagen desde el explorador de archivos que dispongamos. También nos da una opción extra que es la de modificar el tamaño [anchura] x [altura] de la imagen. Del mismo modo lo podemos hacer con diferentes imágenes.

Para acceder a este conversor y poder parar nuestras fotos de un formato a otro, simplemente haz clic aquí.

Conversor heic Aconvert

Zamzar

Es una herramienta de conversión simple de «HEIC a JPG», es decir podremos seleccionar el formato que deseemos como puede ser JPEG en este caso, cuenta con una interfaz visible y muy intuitiva, y con una trayectoria larga, según indican con más de 510 millones de conversiones desde 2006. También admite otros formatos a elegir entre una gran lista.

Para acceder a este conversor simplemente debemos visitar la web de zamzam. El proceso es muy sencillo y está en todo momento guiado y dividido en tres pasos.

Covertidor ZAMZAR .heic

Mejores programas para convertir HEIC a JPEG

Si no queremos depender de ninguna web ni de ningún servidor externo, también tenemos la posibilidad de descargar alguno de los siguientes programas e instalarlos en nuestro ordenador. De esta forma, podremos convertir las fotos de un formato a otro de forma mucho más rápidas y sencilla, y no tendremos que subir nuestra foto a ningún servidor controlado por otras personas.

FonePaw

Este convertidor tiene una interfaz sencilla, intuitiva y con las opciones a la mano, con la cual tenemos la opción de convertir varias imágenes a la vez de forma rápida, especificando la tura de guardado, la calidad de la imagen para disminuir el tamaño del archivo, y el tipo de conversión que deseemos, que en este caso es a JPEG. Esta herramienta, además, nos puede ayudar también a recuperar fotos que se hayan borrado por error de nuestro dispositivo.

Para descargar este conversor e instalarlo en nuestro ordenador, simplemente debemos pulsar en este enlace.

Conversor Fonepaw

CopyTrans

Esta herramienta es muy útil ya que se incorpora en el menú de Windows, y tiene un uso muy intuitivo, una vez instalado, para su uso tan solo tendremos que seleccionar la imagen o imágenes que deseemos convertir, haremos clic derecho y clicaremos en «Convert to JPEG whith CopyTrans» aunque también es una solución para la visualización de las imágenes, ya que nos permite abrirlas y visualizarlas correctamente.

Para descargar este programa para convertir las fotos, pulsa aquí.

Convertidor heic copytrans

iMazing HEIC Converter

Herramienta que no contiene publicidad, de uso simple, la cual con tan solo arrastrar y soltar podemos convertir las imágenes, y en diferentes formatos, no solo a JPEG, sino también a PNG. Una característica para destacar es que conserva los metadatos EXIF de las imágenes y tiene compatibilidad con una amplia gama de perfiles de color.

Para bajar e instalar este conversor en Windows, pulsa en este enlace.

Conversor iMazing HEIC Converter

Apowersoft Photo Viewer

Este programa fue creado originalmente como un visor de fotos gratuito, compatible con todos los formatos posibles, para Windows. Pero también cuenta con una gran cantidad de funciones y características adicionales que le dan un valor añadido y le hacen que sea aún más útil, como, por ejemplo, la posibilidad de convertir fotos de un formato a otro. Cuenta con una interfaz muy minimalista, al más puro estilo del visor de fotos de Windows, y con él vamos a poder procesar las fotos para, por ejemplo, pasarla a cualquier otro formato de imagen compatible.

Podemos descargar gratis este programa desde la web de Apowersoft.

Apowersoft Photo Viewer

¡Sé el primero en comentar!
Logo softzone.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por softzone.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.