Sorteo de Navidad: Sorteamos una licencia para Kaspersky Internet Security

Escrito por Rubén Velasco
Sorteos

2018 ya está a la vuelta de la esquina, y aunque es imposible predecir el futuro, lo que podemos asegurar sin riesgo a equivocarnos es que va a ser un año marcado por las amenazas informáticas. Igual que 2017 ha sido un año donde el ransomware y las herramientas de minado de criptomonedas han estado a la orden del día, 2018 va a seguir una línea similar, aunque todo enfocado a una nueva técnica, conocida como “fileless”, cada vez más utilizada por los piratas informáticos. Por ello, es de vital importancia contar con un software de seguridad capaz de protegernos de todas estas amenazas, y desde SoftZone os queremos ayudar a protegeros lo mejor posible.

Desde luego Kaspersky no está pasando por sus mejores momentos. En los últimos meses hemos podido ver cómo Estados Unidos, y otros países (como Reino Unido) están acusando a la compañía rusa de espiar a los usuarios, empresas y gobiernos, así como de habilitar una puerta trasera a los sistemas con esta suite de seguridad (así se hizo el gobierno ruso con documentos de la CIA, FBI y NSA).

A pesar de estas acusaciones, no podemos negar que esta firma de seguridad es una de las que mejor valoración obtienen en los test de AV-Test, por lo que, a pesar de lo que pueda decir Estados Unidos, es una de las mejores herramientas que podemos elegir para proteger nuestro sistema.

Aprovechando la Navidad, y pensando en 2018, un año donde las amenazas informáticas van a ser iguales, e incluso peores, que en este 2017, en esta ocasión queremos sortear entre todos vosotros una licencia de Kaspersky Internet Security válida por un año para un equipo, licencia cedida por RedesZone.

Consigue gratis esta licencia de Kaspersky Internet Security válida por un año

Como hemos dicho, el equipo de RedesZone nos ha facilitado una licencia para la suite de Kaspersky Internet Security, licencia que vamos a sortear entre todos vosotros aprovechando la Navidad y el Año Nuevo.

Igual que acostumbramos a hacer, para este sorteo vamos a utilizar la plataforma Rafflecopter. Cada usuario podrá conseguir un total de 6 participaciones desde la herramienta, la primera de ellas libre y las otras 5 restantes a través de las redes sociales, tanto nuestras como de los compañeros de RedesZone.

El sorteo estará vigente desde el momento de la publicación de este artículo hasta el próximo 2 de enero de 2018 a las 23:59:59. Al día siguiente calcularemos al ganador desde la misma plataforma y le enviaremos la clave de la licencia por correo.

Dicho esto, os dejamos el plugin para participar.

a Rafflecopter giveaway

Mucha suerte a todos los participantes, y el equipo de SoftZone os desea unas Felices Fiestas a todos y un Feliz Año 2018.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo
  • Truebamateo

    Participo en el sorteo.

  • Gabriel García

    Participo en el sorteo

  • Carlos

    Participo

  • Debnath Son

    Participo. Gracias

  • Tregs Jr Beals

    Participo en el sorteo.

  • VinDiesel

    Gracias participo,saludos.

  • JAW

    Participo, a ver si hay suerte.

  • Adrián

    Participo en el sorteo!

  • Leo Pablo Medina

    Participo en el sorteo, genial iniciativa

  • Pablo Ino

    Participo del sorteo