Convierte en segundos y gratis cualquier imagen a PDF con ImagetoPDF Converter

Escrito por David Onieva
Ofimatica

El tratamiento con ficheros multimedia de todo tipo hoy en día está más que extendido, ya hablemos de fotografías, vídeos, ficheros de audio o incluso los populares desde hace muchos años, ficheros en formato PDF.

Es por ello que en ocasiones nos puede ser de gran utilidad aquellas herramientas que hayan sido diseñadas para trabajar y reproducir varios de estos tipos de archivos, así como aquellas que se encargan de convertirlos entre varios de ellos de diversa índole. Pues bien, en el caso que nos ocupa en este momento, nos vamos a centrar en las tareas de conversión de imágenes en diferentes formatos, a ficheros PDF, todo ello de manera rápida, sencilla y además sin tener que pagar por ningún programa específico.

Como muchos ya sabréis, estos archivos tipo PDF, son unos ficheros que pueden albergar en su interior todo tipo de elementos, no solo texto. De este modo en los mismos podremos adjuntar imágenes, botones, firmas digitales, enlaces a Internet, o incluso vídeos, entre otras cosas. Gracias a esta versatilidad que nos ofrecen, lo cierto es que los PDF se vienen usando en todo tipo de ámbitos desde hace años, además son muy cómodos de transportar y de usar en documentaciones oficiales.

Es por ello que ahora os vamos a hablar de un software gratuito que nos será de gran ayuda a la hora de convertir en pocos pasos cualquier fotografía a un fichero PDF de los que os hemos comentado. Se trata de una aplicación para sistema el Microsoft Windows, compatible con la versión Windows 7 en adelante, ImagetoPDF Converter, que además dispone de una interfaz de usuario bastante sencilla a la vez que intuitiva.

PDF fotografías

Por otro lado, una de las principales ventajas que nos presenta es que, a la hora de llevar a cabo estas conversiones, permite el trabajo por lotes, es decir, que podremos procesar un gran número de fotos a la vez, lo que nos permitirá ahorrar tiempo y esfuerzos.

ImagetoPDF Converter es un potente conversor de imágenes a PDF

Decir que esta es una herramienta compatible con los formatos fotográficos más habituales como son JPG, JPEG, PNG y BMP, y en el momento de la conversión de las mismas, cuenta con un útil sistema de visualización de miniaturas, para que no tengamos que abrir una a una. Por otro lado y como no podía ser de otro modo, ImagetoPDF Converter nos permite personalizar los ficheros de salida dependiendo de las necesidades de cada caso.+

Por tanto, antes de que el proceso como tal de comienzo, tendremos la posibilidad de ajustar parámetros tales como el tamaño del PDF, su resolución, orientación, márgenes, etc. Además, y para terminar os diremos que cada una de estas conversiones se hace en pocos segundos, por lo que nos evitamos los molestos tiempos de espera de otras soluciones similares.

Fuente > SoftAndApps

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo