Bear Image, una web para retocar y editar nuestras fotos gratis

Escrito por David Onieva
Diseño

El tratamiento con todo tipo de fotografías y en cualquier entorno de trabajo es cada vez más habitual y constante, tanto en trabajos profesionales como para asuntos más personales. Ya sea para algún proyecto, para guardar, o para compartir vía redes sociales o mensajería instantánea, el uso de imágenes se ha convertido en algo muy natural.

Es por ello que el poder echar mano de manera casi inmediata de alguna herramienta que nos ayude a personalizar estas fotografías personales y adecuarlas al tipo de uso que vayamos a darles, es algo que seguro muchos agradecerán. Es más, tal y como sucede en el caso del que os vamos a hablar a continuación, si la aplicación a usar para estas tareas no requiere de instalación alguna, mejor que mejor.

Es por ello que en estas líneas vamos a hacer referencia a una aplicación web llamada Bear Image, que en realidad de trata de una completa herramienta que funciona on-line y que se centra en el tratamiento y edición de fotografías, además todo ello de manera totalmente gratuita. Decir que para poder trabajar con Bear Image, lo primero que debemos hacer es subir la imagen a tratar a la interfaz principal de la herramienta, bastará con que la arrastremos hasta la ventana correspondiente. Después y de manera inmediata dispondremos de las funciones de edición más habituales que solemos encontrar en este tipo de software de retoque fotográfico.

Fotografía Bear Image

Retoca fotografías en segundos con Bear Image

Lo cierto es que desde el principio dispondremos de una interfaz de usuario bastante limpia a la vez que intuitiva desde la que accedemos a las herramientas de trabajo que se nos ofrecen en este caso. Además, para todo ello no necesitamos llevar a cabo registro alguno, por lo que su utilización en un momento determinado, es mucho más rápida.

De este modo, en el caso de que necesitemos adaptar cualquier fotografía personal, desde nuestro navegador favorito podremos cortarla, rotarla, redimensionarla, ajustar los niveles de color, añadir bordes, etc; todo ello en cuestión de segundos. Es más, debido a lo intuitivo que resulta su uso, los usuarios no necesitan tener demasiados conocimientos previos en estos temas para obtener unos resultados más que aparentes.

Del mismo modo desde Bear Image podremos añadir textos personales a las fotografías, insertar stickers, usar los pinceles disponibles para dibujar sobre las mismas, además de personalizarlas aún más gracias a los filtros digitales que los desarrolladores ponen a nuestra disposición. Como no podía ser de otro modo, una vez hayamos acabado de trabajar en nuestro proyecto fotográfico, a continuación podremos descargar el resultado final en formato JPG o PNG a nuestro disco duro local o dispositivo móvil para guardarlo o compartirlo con terceros.

Fuente > SoftAndApps

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo