iA Writer, la app que nos ayuda a escribir sin distracciones, llegará en breve a Windows 10

Escrito por David Onieva
Actualidad

A la hora de redactar textos a través de un PC o dispositivo móvil, es muy importante poder centrarnos en el trabajo que estamos llevando a cabo, para lo cual es fundamental el evitar todo tipo de distracciones, algo para lo que nos será de gran ayuda la propuesta de la que os vamos a hablar en estas líneas.

Por lo tanto aquí vamos a hacer referencia al software llamado iA Writer, un programa que además acabamos de saber en breve va a llegar a la tienda oficial de Windows, la Microsoft Store, y se pondrá a disposición de los millones de usuarios del sistema en todo el mundo. De este modo iA Writer nos será de gran ayuda a la hora de poder concentrarnos al máximo en los textos que estemos generando, en este caso en equipos basados en Windows 10.

Todo el proceso de mejora a la hora de redactar se centra en ayudarnos en la concentración, algo para lo que esta herramienta ha sido especialmente diseñada. De este modo cuenta con una serie de funciones especiales que nos permiten centrarnos en lo que es el proceso de escritura, dejando al margen todo lo demás que podría distraernos. Así, iA Writer nos permite focalizar la atención en un determinado texto a nivel global o parcial, dependiendo de lo que nos interese en cada caso.

iawriter

iA Writer llegará en breve a la Microsoft Store de Windows 10

Uno de los «trucos» que la propia herramienta emplea para así intentar evitarnos distracciones, es separando de manera independiente el formato, del texto como tal, del contenido redactado, ofreciendo funciones de multiselección para editar las plantillas disponibles o los nuevos proyectos que estemos creando. Por lo tanto, los usuarios de Windows están de enhorabuena debido a que hace solo unas horas, los máximos responsables del proyecto han anunciado que ya se encuentran en la fase Beta del desarrollo de la UWP de iA Writer.

Por todo ello y si poco a poco nos vamos acostumbrando a su uso, esta alternativa supone una interesante alternativa a la hora de redactar textos de todo tipo sin distracciones, centrándonos en el trabajo como tal, por lo que al final los resultados serán bastante mejores.

Para terminar con todo ello, diremos que esta herramienta centrada en el trabajo con textos, cuando finalmente llegue a Windows 10, contará con su propio sistema de carpetas o con la posibilidad de abrir y cerrar capítulos individualmente con solo hacer un clic de ratón.

Fuente > MSPowerUser

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo