Las mejores webs para enviar vídeos y tarjetas para felicitar la Navidad

Escrito por Roberto Adeva
Software

Tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina, ya que en tan solo 5 días estaremos celebrando la Nochebuena. Fecha muy especiales para muchas personas y donde se desea todo lo mejor para el próximo año a familiares y amigos. Es probable que a muchos les tengas cerca, pero seguramente no ves todo lo que quiseras a otros muchos. Por eso, vamos a mostrar cómo enviar vídeos y tarjetas para felicitar la Navidad tanto a esas personas que ves todos los días, como a los que haces tiempo que no ves a través de Internet.

Con la llegada de Internet el uso de las típicas postales navideñas o felicitaciones de Navidad han quedado en un segundo o tercer plano. Y es que la era tecnológica en la que vivimos hace que en la ran mayoría de ocasiones, todo este tipo de felicitaciones de Navidad las enviemos a través de Internet. Por eso, vamos a mostrar algunas de las mejores webs desde donde podemos enviar vídeos y tarjetas para felicitar la Navidad.

Las mejores webs gratis para enviar vídeos y tarjetas para felicitar la Navidad

Una de las webs más populares para enviar tarjetas y vídeos para felicitar la Navidad es ElfYoutself. Un sitio ya casi de obligada visita en estas fechas ya que nos permite personalizar a unos elfos con nuestras caras para que posteriormente realicen un baile bastante divertido. Cada uno de los elfos llevará la cara de la persona que queramos y automáticamente podremos generar un vídeo con el baile que podemos enviar desde la propioa página web.

felicitar la navidad

Navidades sorprendentes es otro sito desde donde podemos crear un vídeo una felicitación una carta o simplemente un mensaje para felicitar la Navidad a quien queramos. Basta con registrarnos en la página web de forma gratuita y elegir aquello que queremos enviar a nuestros familiares y amigos para desearles lo mejor en estas fechas.

Portable North Pole es un sitio ideal si lo que queremos es enviar un mensaje de vídeo que dejará con la boca abierta a los más pequeños de la casa. En este sitio es posible crear un vídeo personalizado de Papá Noel para que simule una pequeña conversación con el niño en cuestión. Permite elegir entre tres modelos de vídeo distintos, por lo que puedes variar si hay varios niños en casa.

felicitar la Navidad

Aunque no está en español, Pinpix es otro sitio desde el que podemo crear vídeos muy graciosos para felicitar la Navidad. Está en portugues, por lo que no resulta dificil seguir los pasos para crear nuestro vídeo. Dispone de muchas categorías pero entre ellas podemos encontrar vídeos con divertidos personajas a los qu epuedes personalizar y crear un vídeo muy divertido con el que felicitar las fiestas a tus seres queridos.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo