Chrome 64: bloqueador de popups mejorado y silenciar toda una web entre sus novedades

Escrito por Roberto Adeva
Navegadores

Aunque está muy reciente el lanzamiento por parate de Google de la versión 63 de su navegador Chrome, lo cierto es que ya está en versión beta Chrome 64. Por lo tanto, pronto podremos disfrutar de las mejoras y novedades con las que llegará esta nueva versión de Google Chrome. Estre las mejoras, hay que destacar que Chrome 64 contará con un mejorado bloqueador de popups y permitirá la posibilidad de silenciar toda una página web.

Chrome 64 permitirá silenciar toda una web

Sin duda, estas dos novedades son funciones que los usuarios de Chrome recibirán con los brazos abiertos. Hasta ahora, el navegador de Google permitía silenciar de manera individual aquellas pestañas que estaban reproduciendo sonido y que no queríamos escuchar. Sin embargo, muchos usuarios han echado en falta a menudo, la posibilidad de silenciar todo un sitio web.
Chrome 64

Pues bien, esto es lo que ya se puede hacer con la versión beta de Chrome 64. Una opción que está disponible en la pestaña de permisos que se muestra cuando hacemos clic justo a la izquierda de la URL en la barra de direcciones del navegador. Ahí encontramos una nueva opción para silenciar toda una web y no solo la pestaña en la que estamos.

Bloqueador de popups mejorado en Chrome 64

El bloqueador de popups o ventanas emergentes también llega mejorado con una función muy interesante para los usuarios y que ya anunció Google el pasado mes de noviembre que llegaría a su navegador. Chrome 64 evitará las redirecciones automáticas, algo que ya ha sido mejorado en Chrome 63, pero que se potencia aún más en Chrome 64.

Chrome 64

Una función que además de evitar que pinches en los popups con publicidad cuando pensamos que hacemos clic en la web que se muestra detrás, evitará también que se muestren popups con código malicioso y acabemos siendo víctimas de cualquier tipo de malware. Por lo tanto, es una manera de aumentar la seguridad en el navegador.

Otra novedades de Chrome 64

Cabe destacar también que esta versión de Chrome contará con soporte para la reproducción de videos HDR cuando Windows 10 esté en este modo, aunque eso sí, es necesario contar con Windows 10 Fall Creators Update y una tarjeta gráfica y pantalla compatible con HDR. Y por último, pero no menos importante, Chrome 64 permitirá crear hasta tres hilos de descarga para que la velocidad de descarga en el navegador aumente. Además, en Chrome OS, la versión 64 del navegador ofrece una vista dividida para la multitarea mejorada en modo tablet

Fuente > 9to5google.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo
  • Roto_Dios

    ¿Estáis seguros de que tiene descarga multi-hilo? No leo eso en el artículo original y probando la beta diría que va a la misma velocidad que habitualmente.