Chrome para Android ocultará las pestañas en modo incógnito en la lista de apps recientes

Escrito por Roberto Adeva
Navegadores

Google Chrome es el navegador web más usado por los usuarios cuando navegan por Internet desde el ordenador, pero es también el navegador que usan millones de usuarios cuando navegan desde sus teléfonos móviles. Sin embargo, Google no para de trabajar para mejorar su navegador. Tanto es así, que según acabamos de conocer, tiene una importante mejora en la versión de su navegador para dispositivos Android. Y es que Chrome para Android ocultará las pestañas abiertas en modo incógnito en la pantalla de aplicaciones recientes.

Según la versión de Android que tengamos en el móvil y el modelo de dispositivo que tengamos, o bien al pulsar sobre el botón central de nuestro terminal o sobre el botón del cuadrado, Android nos muestra todas las aplicaciones recientes. Entre todas ellas, se pueden ver las pestañas que tengamos abiertas en Google Chrome en modo incógnito, por lo tanto, se pierde un poco esa privacidad que nos ofrece este modo de navegación.

Google quiere ocultar las pestañas abiertas en modo incógnito en Chrome de la lista de apps recientes

Pues bien, próximamente podremos ver cómo las pestañas en modo incógnito que tengamos abiertas en Google Chrome dejarán de mostrarse en el listado de aplicaciones recientes. De esta forma, sólo si vamos a la pestaña en cuestión desde la aplicación del navegador, podremos ver las pestañas abiertas en Google Chrome en modo incógnito.

modo incognito

Según lo que se puede saber hasta ahora, con esta nueva función las pestañas abiertas en Google Chrome en modo incógnito estarán ocultas por defecto en el listado de aplicaciones recientes, aunque hasta que la característica no llegue a Chrome Canary o Chrome, no podemos saber con total exactitud como funcionará.

Lo que está claro, es que según se puede ver desde la fuente de la noticia, Google ya está trabajando en añadir esta solicitada función que seguro será bien recibida por la gran mayoría de usuarios de Google Chrome en Android.

Recordemos que navegar en modo incógnito desde Google Chrome tiene otras ventajas, pero de lo que no hay duda es de que si abrimos una pestaña en modo incógnito es porque queremos protegernos de que cualquiera pueda ver el contenido que tenemos abierto fácilmente. Ahora, con un simple descuido, con solo pulsar el botón que muestra las aplicaciones recientes, puede quedar al descubierto y a la vista de cualquiera las pestañas que tengamos abiertas en modo incógnito en Google Chrome en nuestro teléfono móvil o tablet Android.

Fuente > chrmestory

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo