Así son las 3 nuevas apps de Google para editar fotos y vídeos en Android y iOS

Escrito por Roberto Adeva
Android

Una de las características más valorado hoy en día en  los teléfonos móviles es sin duda su cámara. Y es que los teléfonos móviles han hecho que la mayoría de personas dejen de lado sus cámaras de fotos. Actualmente, nuestro móvil es teléfono y cámara de fotos, ya que la gran mayoría de usuarios usan la cámara del movil para tomar sus fotografías y vídeos. Google está al tanto de esto y de ahí que ha lanzado tres nuevas aplicaciones para editar fotos y vídeos desde el móvil.

Muchas de estas fotos que se hacen desde el móvil se comparten con familiares y amigos o en las redes sociales, pero antes son muchos los que las editan para realizar algún retoque, decorarlas o aplicar algún filtro. A continuación, mostramos las tres aplicaciones de Google para editar fotos desde el móvil tanto para iOS como para Android.

Nuevas aplicaciones de Google para editar fotos y vídeos desde el móvil

Storyboard

Una app disponible para dispositivos Android y diseñada especialmente para dar un toque personal a los vídeos tomados desde nuestero móvil. Para usar Storyboard, simplemente tenemos que tenerla instalada en el dispositivo y a continuación, grabamos un vídeo, lo cargamos en la app y la propia aplicación seleccionará una serie de marcos con los que diseñar una especie de comics. Puedes descargar e instalar Storyboard desde este mismo enlace a Google Play Store.

apps para editar fotos

Selfissimo!

Esta aplicación está disponible tanto para iOS como para Android y ha sido desarrollada pensando en los amantes de los selfies. Selfissimo! es una app para realizar selfies automáticos, es decir, es capaz de detectar tus movimientos para que en el momento que nos paremos delante de la cámara se dispare la foto de forma automática. De esta manera, podremos ir cambiando de pose que nuestro móvil irá tomando una foto cada vez que detecte que nos estamos quietos delante de la cámara.

apps para editar fotos

Scrubbies

En esta ocasión, se trata de una aplicación que únicamente está disponible para dispositivos con sistema operativo iOS y que permite editar tus vídeos. Ofrece la posibilidad de cambiar la velocidad de reproducción del vídeo, así como la dirección en la que avanza, pudiendo crear un bucle con nuestros vídeos. Además, todo lo podemos hacer usando los golpes y movimientos de nuestros dedos sobre la pantalla del móvil al más puro estilo DJ. Descargar e instalar Scrubbies para dispositivos iOS.

apps para editar fotos y vídeos

Fuente > makeuseof

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo