Aplicaciones para seguir el precio del Bitcoin, Ethereum y Litecoin desde tu PC y móvil

Escrito por Roberto Adeva
Software

Mientras que el concepto de criptomoneda era para muchos algo desconocido hace unos años, hoy en día hay una gran fiebre por la inversión en criptomonedas. Gran parte de esta situación la tiene el famoso Bitcoin después de que hace tan solo unos meses, su valor alcanzase valores históricos. Desde entonces, son otros los tipos de criptomonedas que han empezado a sonar con fuerza y a despertar el interés de muchas personas para invertir en ellos. Junto al Bitcoin, Ethereum y Litecoin son quizás de las más populares. Si has invertido ya algo de dinero en estas criptomonedas, como si te lo estás planteando, es interesante que conozcas estas aplicaciones que te permiten seguir el precio del Bitcoin, Ethereum y Litecoin desde el ordenador o desde el móvil.

De esta manera, podremos estar al tanto del valor de estas criptomonedas y saber en todo momento si suben, bajan o simplemente se mantienen, más aún, teniendo en cuenta que el mercado de las criptomonedas puede cambiar y mucho en tan sólo unas horas.

Bitcoin

Webs para saber el precio del Bitcoin, Ethereum y Litecoin desde el PC

Entre las aplicaciones online que nos permiten saber el valor de las principales criptomonedas desde el ordenador, caben destacar Investing, que ofrece una gráfica del valor de las principales criptomonedas y que permite ver en detalle cada una de ellas, Coincodex, que ofrece una información muy similar a Investing, Coinbase, que además de ser un sitio donde comprar y vender criptomoneda nos muestra sus valores en cada momento y Cryptomaps, que muestra un mapa con el valor total del mercado de las criptomonedas, así como el valor individual de cada una de ellas. No obstante, puedes acceder a cada una de estas paginas y conocer más sobre la información que nos da cada una de ellas para saber el valor del Bitcoin, Ethereum y Litecoin desde este enlace al recopilatorio que han elaborado nuestros compañeros de ADSLZone.

valor criptomonedas

Apps para conocer el valor del Bitcoin, Ethereum y Litecoin desde el móvil

Pero como no siempre podemos estar delante del ordenador, si queremos estar al tanto de todo lo que ocurre en este mercado tan volátil, lo suyo es que contemos en el móvil con alguna app que nos permita saber el valor del Bitcoin, Ethereum y Litecoin en cada momento.

Algunas de las webs mencionadas anteriormente también cuentan con sus propias apps para que los usuarios puedan seguir el precio de sus criptomonedas en cualquier momento. En el caso de Investing, podemos descargar su app oficial tanto para dispositivos iOS como Android y seguir el valor del Bitcoin, Ethereum, Litecoin y las criptomonedas en las que hayamos invertido en todo momento.

valor de las criptomonedas

Coinbase también cuenta con su propia aplicación móvil, por lo que si tienes cuenta en Coinbase, podrás comprar, vender o consultar el valor de tus criptomonedas en cualquier momento desde el móvil. La app de Coinbase está disponible también tanto para dispositivos iOS como Android.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo