Ya puedes descargar gratis Assassin’s Creed IV Black Flag para PC

Escrito por Roberto Adeva
Juegos

Aunque era un secreto a voces, ya que Ubisoft lo anunció la semana pasada, desde hoy 11 de diciembre y hasta el próximo lunes 18 de diciembre, podemos hacernos con nuestra copia gratuita de Assassin’s Creed IV: Black Flag para PC. El juego de la famosa saga se puede descargar de forma totalmente gratuita  en uPlay, por lo que sólo podremos conseguirlo si tenemos una cuenta de usuario en la plataforma de la compañía francesa.

Sin embargo, aunque no tengas usuario de uPlay, lo cierto es que puedes crearte una de forma gratuita y acceder a la promoción. Para descargar Assassin’s Creed IV: Black Flag para PC a través de la promoción lanzada por Ubisoft, tan sólo tenemos que seguir los pasos que nos indican en este mismo enlace a la página de Ubisoft. 

Ya puedes conseguir Assassin’s Creed IV: Black Flag gratis para PC desde hoy y hasta el próximo lunes

Esta promoción ya está activada, por lo que puedes entrar y descargar Assassin’s Creed IV: Black Flag gratis en tu ordenador desde hace unos minutos y estará disponible hasta el próximo lunes 18 de diciembre a las 11 de la mañana, hora peninsular española. Por lo tanto, hay tiempo más que de sobra para disfrutar de la promoción de Assassin’s Creed IV: Black Flag gratis para PC a través de uPlay.

Assassin's Creed IV: Black Flag

No obstante, si tienes experiencia en este tipo de promociones, lo mejor será que lo descargues cuanto antes, ya que puede que la gran demanda genere problemas en los servidores de uPlay y la cosa se complique en los próximos días. Conseguir Assassin’s Creed IV: Black Flag gratis para PC es sencillo, ya que únicamente tendremos que ir a uPlay, identificarnos con nuestra cuenta o crear una si no la tenemos, confirmar la asociación y conseguir el juego de forma totalmente gratuita para nuestro PC de por vida.

Recordemos que Assassin’s Creed IV: Black Flag es un videojuego de acción y aventura dentro de la saga Assassin’s Creed que salió a la venta en 2013 y que fue desarrollado por Ubisoft. Su temática gira en torno a la piratería en El Caribe, exactamente en lo que se conoce como la Edad de oro del mundo de la piratería.

Assassin’s Creed IV: Black Flag ofrece una mayor sensción de un mundo abierto en el que tendremos que conseguir múltiples misiones similares a las de anteriores versiones de Assassin’s Creed, eso sí, con algunas restricciones menos. Si quieres probarlo o darlo una oportunidad, ya puedes conseguir el videojuego de forma totalmente gratuita.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo