Elimina de modo sencillo objetos no deseados de tus fotografías en Android

Escrito por David Onieva
Android

Entre otras cosas gracias a la tecnología que hoy día ya implementan los dispositivos móviles actuales, estos se han convertido en el «todo en uno» que aglutina un buen número de productos que antaño llevábamos siempre encima.

Aquí hablamos del reproductor de música, el reloj, el GPS, la agenda electrónica o la cámara de vídeo y la fotográfica. De hecho, una de las funciones habituales de las que un mayor uso hacemos de las que vienen integradas en estos productos, es aquella que se refiere a la fotografía digital. Y es que hay que reconocer que, tanto las ópticas, como las aplicaciones de las que disponemos para tomar instantáneas con nuestros dispositivos móviles, son más que válidas para la mayoría de nosotros.

Pero claro, los amantes de este tipo de prácticas fotográficas toman una enorme cantidad de capturas en muy poco tiempo, especialmente en momentos un tanto especiales como cuando estamos de viaje, en celebraciones, etc. Es por ello que en múltiples ocasiones seguro que nos hemos encontrado con un objeto no deseado que ha estropeado en gran medida la fotografía que acabamos de tomar, no pudiendo repetirla por la razón que sea.

Por todo ello os vamos a hablar de una propuesta software que funcionará en vuestros dispositivos basados en el sistema Android de Google que os permitirá, de manera sencilla gracias a su método interno de funcionamiento, eliminar en pocos segundos esos objetos molestos de las fotografías.

LazPaint

Nos referimos a la solución llamada TouchRemove, una aplicación cuyo funcionamiento se basa en un algoritmo de pintura que emplea para eliminar esos elementos indeseados «pintando» sobre los mismos de tal manera que parezca que nunca estuvieron ahí.

Cómo eliminar objetos no deseados de nuestras fotos en Android

Gracias a la tecnología que TouchRemove implementa, tendremos la posibilidad de eliminar agentes externos, personas que no tienen nada que ver con la captura, manchas o marcas que aparecen, etc. Para todo ello basta con que creemos una especie de «máscara protectora» alrededor de los elementos que deseamos eliminar de la imagen, para que la IA de la app se ponga en marcha haciendo que esos objetos desaparezcan de la manera más aparente posible.

Es evidente que todo ello nos ayuda a evitar el tener que echar mano de los, en ocasiones, complejos programas de edición fotográfica una vez hayamos descargado las capturas a nuestro PC. De igual modo esta es una herramienta que, además de eliminar objetos, cuenta con una función de clonación de los mismos usando una técnica muy similar a la ya mencionada. De este modo no tendremos que complicarnos demasiado a la hora de llevar a cabo estas tareas, además todo ello directamente desde el propio terminal móvil Android.

TouchRemove
Price: 0,99 €

Fuente > Wwwhat´s New

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo