Cómo descargar automáticamente fondos de pantalla de Reddit en Windows

Escrito por Roberto Adeva
Software

Reddit es uno de los sitios web más popular en todo el mundo. Aunque no se le podría definir como un foro ni como un portal de noticias, lo cierto es que la gran comunidad que tiene detrás y que ha ido creciendo con el paso de los años, es el verdadero potencial de este sitio, donde además, también podemos conseguir todo tipo de imágenes, incluso fondos de pantalla. A continuación, vamos a mostrar cómo descargar automáticamente fondos de pantalla de Reddit en Windows.

Y es que en Reddit existen muchos grupos centrados en fondos de escritorio para todos los gustos. Sin embargo, para que no tengas que andar buscando aquellos que más te gustan o mejor se adaptan a la resolución de tu pantalla, vamos a mostrar una herramienta capaz de encontrar imágenes que coinciden con la resolución del monitor de nuestro ordenador y de descargarlas para configurarlas como fondo de escritorio en nuestro PC.

Reddit Wallpaper Champer descarga automáticamente fondos de pantalla de Reddit en Windows

Reddit Wallpaper Changer es como se llama este curioso software capaz de descargar y configurar imágenes en nuestro fondo de escritorio de forma automática. De esta manera, veremos cómo el fondo de pantalla de nuestro equipo va mostrando imágenes de forma aleatoria que este programa va descargando desde Reddit.

fondos de pantalla de Reddit

Para comenzar a disfrutar de esta herramienta, lo primero que tenemos que hacer es descargar e instalar Reddit Wallpaper Changer en nuestro equipo. Una vez lanzamos la aplicación, veremos cómo cuenta con una interfaz bastante sencilla organizada por pestañas en las que encontraremos los ajustes correspondientes. Entre todos ellos, podemos configurar el tiempo que tarda en cambiar de imágenes y cuenta con numerosos ajustes de personalización.

Permite añadir o eliminar los grupos en los que busca las imágenes, elegir si queremos imágenes aleatorias, las mejor valoradas, más recientes o más populares, e incluso es posible habilitar la validación de tamaños para evitar que se nos descarguen y configuren automáticamente como fondo de pantalla imágenes que no son de la resolución deseada.

También es posible añadir algún efecto a la presentación de imágenes y se pueden guardar todos los fondos de pantalla en una ubicación de nuestro disco duro local, aunque por defecto sólo de manera temporal. Para que se guarden de manera permanente, debemos activar la opción Guardar automáticamente todos los fondos de pantalla que podemos encontrar dentro de Configuración > Configuraciones del fondo de pantalla.

Fuente > ghacks

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo