Microsoft lanza la actualización KB4051963 para Windows 10 Fall Creators Update

Escrito por David Onieva
Actualidad

A pesar del intenso trabajo del que os venimos hablando a lo largo de estas últimas semanas por parte de Microsoft para tener disponible la futura Redstone 4 a tiempo, la firma igualmente está intentando corregir errores y mejorar el rendimiento de su último lanzamiento, la actualización Fall Creators.

Es por ello que hace solo unas horas ha vuelto a poner a disposición de todos sus millones de usuarios una nueva actualización acumulativa, la KB4051963 con la que se ha procurado introducir diversas mejoras relacionadas con la calidad del sistema, todo ello para beneficio de los propios clientes de la firma.

Entre otras cosas se ha solucionado un problema recientemente aparecido con el navegador de la firma aún usado por muchos, Internet Explorer, que repentinamente dejaba de funcionar por un script defectuoso. Del mismo modo se han solucionado otros fallos relacionados con este mismo software de navegación, como el problema detectado en el editor de entrada de texto, o diversos problemas de renderizado de elementos gráficos mientras nos movemos por Internet.

Cambiando de tercio, la firma con sede en Redmond ha estado trabajando para igualmente arreglar un problema que habían reportado muchos usuarios con respecto a problemas detectados al conectarnos a la suite ofimática Office 365, por ejemplo. Pues bien, por lo visto esto venía provocado por una serie de aplicaciones que dejaban de responder para los usuarios que hacían uso de proxies en sus conexiones a la Red.

Del mismo modo y por esta misma razón, algunos usuarios de Windows 10 también han podido ver cómo los programas de la firma, Internet Explorer y Microsoft Edge, no podían reproducir ningún contenido, incluyendo los ficheros locales almacenados en nuestras unidades de disco u otros contenidos web, con los inconvenientes que todo esto conlleva.

Solucionados algunos problemas con los juegos en Windows 10

Microsoft quiere que Windows 10 se convierta en la plataforma más adecuada para todos aquellos que de manera habitual jueguen con sus títulos desde el PC de sobremesa u ordenador portátil, por lo que no para de mejorar este apartado en concreto. Es por ello que también en la KB4051963, se ha abordado la importante bajada de rendimiento cuando los usuarios ejecutaban juegos y aplicaciones de Microsoft DirectX 9 a pantalla completa, apartado que ya ha sido arreglado.

Ahondando en este mismo aspecto, también se ha solucionado un problema que impedía que los populares juegos Forza Motorsport 7 y Forza Horizon 3 se ejecutasen en algunas configuraciones de ordenadores portátiles para juegos de alto rendimiento, todo ello por culpa del propio Windows 10.

Por todo ello lo más recomendable en este caso, tal y como aconseja la propia Microsoft, es que los usuarios actualicen sus equipos lo antes posible para así lograr que Windows 10 se ejecute y funcione de la manera más efectiva posible.

Fuente > Microsoft

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo
  • Carolina

    Me da este error cuando reinicio el pc 0x80070bc2

    • ruvelro

      Buenas.

      Prueba a restaurar el sistema a un estado anterior.

      Saludos.

  • ItsGeRa

    Esta actualización lo que me ha bajado es inmensamente el rendimiento, alguna solución?

    • ruvelro

      Buenas.

      Yo restauraría a un punto anterior a ver si mejora.

      Saludos.