Cambia el color de los ojos en tus fotografías con estas aplicaciones web

Escrito por David Onieva
Diseño

Aunque el retoque fotográfico sobre imágenes personales es algo que llevamos a cabo cada vez con mayor asiduidad, los cierto es que en la mayoría de las ocasiones, cuanta más ayuda recibamos a este respecto, mejor, ya que nos ahorrará tiempo y esfuerzo.

Es por todo ello que en estas líneas os vamos a hablar de una serie de aplicaciones web que nos servirán para llevar a cabo una tarea bastante habitual en este sector del retoque, pero al mismo tiempo, una tanto compleja para hacerlo «a mano». Nos referimos a poder cambiar el color de los ojos de la persona que aparece en una fotografía, todo ello de la manera más sencilla a la vez que rápida posible.

SketchAndColor

Esta es una aplicación web diseñada para que probemos otros colores de ojos en nuestras imágenes de manera sencilla. Cierto es que no dispone de demasiadas funciones adicionales, lo que facilita el trabajo que nos disponemos a llevar a cabo, cambiar el color de los ojos. Dispone de sus propios iris incorporados, o podremos seleccionar un color personalizado, todo ello con unos resultados bastante precisos. Para todo ello bastará con que carguemos la imagen en editor on-line y seleccionemos el iris de ambos ojos para comenzar con el proceso.

Color de ojos

iPiccy

En este caso nos encontramos con un editor fotográfico que funciona a través de Internet en el que podremos editar imágenes de todo tipo o crear collage y diseños personalizados. Dispone de una interfaz de usuario bastante moderna, a la vez que sencilla de usar. Asimismo, posee una función especial para personalizar el color de ojos mediante la cual podremos cambiar este apartado después de cargar la correspondiente imagen en el editor. Además, contamos con diferentes tonalidades en la paleta de colores y podremos ajustar el tamaño del pincel para que coincida con el del iris.

AirOptix

Decir que AirOptix es una empresa que fabrica lentillas normales y de colores, por lo que ponen a disposición de sus clientes, o no clientes, una aplicación para probar virtualmente y on-line, cómo nos quedaría ese cambio de color de ojos. Basta con que subamos la foto en cuestión al editor de la firma y establezcamos el contorno de los mismos y la posición del iris para ir probando tonalidades entre las 9 opciones disponibles.

Color de ojos

ColorfulEyes

Para terminar con estas aplicaciones web para modificar el color de los ojos, os hablaremos de Colorfuleyes, una herramienta que pone a nuestra disposición un editor con una sola función, cambiar la tonalidad de estos, ni más, ni menos. Por lo tanto subimos la imagen a tratar y elegimos un color de entre las 7 opciones disponibles en este caso. Del mismo modo tendremos que situar un molde lo más ajustado posible sobre el iris de la imagen para que podamos ir probando los colores de la manera más precisa y real.

Fuente > ILoveFreeSoftware

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo