La Game DVR de Windows 10 recibirá varias mejoras en Redstone 4

Escrito por David Onieva
Actualidad

Microsoft está en pleno desarrollo de la que será su próxima gran actualización para Windows 10 tras el reciente lanzamiento de la Fall Creators Update, nos referimos a la que por el momento se conoce con el nombre en clave de Redstone 4.

Como ya ha sucedido en otras ocasiones en el pasado, la firma con sede en Redmond está desarrollando nuevas funcionalidades que va a implementar, así como mejorando algunas de las ya existentes y corrigiendo errores detectados en las versiones anteriores del sistema. De este modo y gracias al programa Insider de la compañía, poco a poco y a lo largo de estas últimas semanas ya hemos podido ir viendo algunas de las mejoras que la mencionada Redstone 4 va a recibir la próxima primavera de 2018.

Pues bien, ahora le ha llegado el turno a uno de los apartados que más importancia ha estado dando Microsoft en las dos últimas grandes actualizaciones, nos referimos al de los juegos en su plataforma. Y es que los de Redmond quieren que el universo Windows 10 englobe todo tipo de usos para que los clientes no tengan que cambiar de plataforma para trabajar ni para pasar los momentos de ocio. Ahí es donde entran en juego las diversas funciones y mejoras relacionadas con el funcionamiento de los juegos para PC en su sistema.

La Game DVR de Windows 10 va a mejorar de manera visible

Es por ello que se acaba de conocer que uno de los elementos base para todo ello como es la Game DVR, va a recibir algunas importantes mejoras en la próxima actualización de Windows 10.

Game DVR Windows 10

Todo esto se ha podido ver en la build 17046 recientemente lanzada por parte de Microsoft para los Insiders, lo que ha mostrado una Game DVR completamente rediseñada y con un aspecto mucho más acorde con el Fluent Design que busca la compañía para sus herramientas y funcionalidades.

De este modo en principio nos encontraremos con una barra más grande que su predecesora, totalmente translúcida y además compatible con los modos claro y oscuro para que podamos personalizarla. Por otro lado y en lo que se refiere a sus funciones, también se han añadido varios accesos directos para que de ese modo podamos situarnos más rápidamente en nuestro perfil de Xbox Live, en el perfil de la plataforma Mixer, en la carpeta de grabaciones, así como en el apartado de la configuración de la Game DVR.

Asimismo se ha añadido un reloj a la propia barra y a partir de ahora ya podremos acceder a determinados ajustes por medio de nuevos botones integrados. De lo que no cabe duda es de que esta nueva barra de juegos en la Redstone 4 tendrá un aspecto mucho más elegante y atractivo acorde con el diseño Fluent Design de la firma.

Fuente > WindowsLatest

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo