Microsoft lanza la build 17046 de Windows 10 para seguir mejorando Redstone 4

Escrito por David Onieva
Actualidad

Los miembros del programa Insider de Windows 10 están recibiendo una nueva compilación de Windows 10 Redstone 4, en concreto la build 17046 para para los Insiders del anillo rápido y Skip Ahead, todo ello con múltiples mejoras y correcciones de errores.

Poco a poco la firma de Redmond nos va haciendo llegar las últimas novedades que va a implementar en la actualización de la próxima primavera, la Redstone 4 a través de nuevas compilaciones que va lanzando. Pues bien, en la 17046, decir que se han introducido algunas mejoras en el navegador de la firma, Edge, donde ahora ya podremos guardar y rellenar automáticamente nuestra información en todo tipo de formularios. Así, cuando rellenemos los campos con datos personales, Microsoft Edge nos pedirá guardar esa información para que podamos usarla más adelante sin volver a escribir todo ello de nuevo.

Por otro lado, cuando leamos un libro en formato EPUB, ahora ya podemos ajustar el espaciado del texto para una mejor visualización y así mejorar la fluidez de la lectura. En lo que se refiere a Windows Shell, ya disponemos de una nueva forma de acceder a las opciones avanzadas de las aplicaciones UWP para reparar y administrar los complementos y aplicaciones que usamos en el día a día.

Y es que hay que tener en cuenta que la tienda oficial de Windows 10, la Windows Store, así como todas las herramientas que esta alberga, es uno de los elementos más importantes del «universo Windows 10» para que este siga creciendo, como bien saben en Microsoft. Pero siguiendo con las novedades incluidas en la build 17046, decir que se han añadido ajustes que nos van a permitir gestionar el historial de actividades por medio del asistente Cortana para así poder seguir el trabajo donde lo dejamos en la anterior sesión con el equipo.

Andromeda OS Microsoft

Correcciones de errores en Redstone 4 build 17046

Por otro lado, se han solucionado una serie de errores detectados en versiones anteriores como el problema en la Propiedades del PC en el Explorador de archivos de Windows y ciertas incompatibilidades con algunos antivirus de terceros. Volviendo a las aplicaciones UWP, se ha solucionado un problema que causaba retrasos en el cierre de sesión y apagado del sistema cuando una herramienta UWP estaba abierta o en estado de suspensión. Asimismo y para poder hacer uso de las más recientes novedades gráficas, Microsoft ya ha resuelto el problema que causaba que las aplicaciones que hacían uso de DirectX 12 no se iniciasen de manera adecuada.

Estos son solo algunos ejemplos del trabajo que están llevando a cabo desde Redmond para que la primavera de 2018 podamos disponer de una versión mucho más potente y mejorada de Windows 10.

Fuente > Microsoft

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo