Sorteo Black Friday: 5 licencias para Ashampoo UnInstaller 7

Escrito por Rubén Velasco
Sorteos

Esta semana, la red está teñida de negro, y no precisamente por algo malo, sino más bien todo lo contrario. Este viernes que viene es el conocido viernes negro, o Black Friday, una campaña en la que muchas tiendas, tanto físicas como online, aprovechan para rebajar una gran variedad de productos para que los clientes puedan hacerse con ellos a un precio, generalmente, por debajo del habitual, dando comienzo, además, la campaña de compras navideñas, que durará prácticamente todo lo que queda de año. Aprovechando esta fecha, nosotros queremos daros la oportunidad de participar en un nuevo sorteo, esta vez para el conocido software Ashampoo UnInstaller 7.

Ashampoo UnInstaller es una herramienta diseñada para permitirnos desinstalar cualquier aplicación instalada en nuestro ordenador y, además, eliminar todos los archivos residuales que puedan haber quedado de ella en el equipo para poder mantenerlo limpio y libre de todo tipo de archivos irrelevantes.

Ayer mismo, los responsables de Ashampoo anunciaban el lanzamiento de la nueva versión de esta herramienta, Ashampoo UnInstaller 7, una versión que llegaba con bastantes cambios y novedades interesantes pensados principalmente para poder limpiar de la mejor forma posible todo nuestro sistema y borrar aplicaciones de forma segura y sin dejar rastro de ellas en el equipo.

Aprovechando el Black Friday, como hemos dicho, hemos querido organizar un sorteo de 5 licencias, igual que en ocasiones anteriores.

Consigue gratis una de las 5 licencias para Ashampoo UnInstaller 7 que sorteamos por el Black Friday

Igual que hemos hecho en ocasiones anteriores, volvemos a recurrir a la herramienta Rafflecopter para organizar este sorteo. En esta ocasión, como ya os hemos dicho, vamos a sortear un total de 5 licencias entre todos nuestros lectores para esta herramienta, licencias que se enviarán a través del correo electrónico al ganador, por lo que el sorteo está abierto para que participe cualquier usuario de cualquier lugar del mundo.

Cada participante podrá conseguir un total de 6 participaciones a través de esta herramienta. La primera de ellas es libre, y simplemente dejando un comentario en esta página podremos conseguirla. Las demás son a través de las redes sociales, y se dividen entre una por visitar y ser seguidores de nuestra página de Facebook, otra por seguirnos en Twitter, una tercera por visitar y haceros seguidores de la página de Facebook de Cloobing, y las dos restantes por publicar un tweet en Twitter desde la herramienta de Rafflecopter. Esta última opción, además, podemos repetirla una vez al día para conseguir, con cada tweet, dos participaciones extra.

El sorteo estará abierto desde la publicación de este mensaje hasta el próximo lunes, que coincide con el Cyber Monday, el lunes después del Black Friday, a las 23:59:59. Así, el próximo martes calcularemos a los ganadores y les enviaremos las licencias a través del correo electrónico utilizado en el plugin.

Dicho esto, a continuación, os dejamos en plugin para participar.

a Rafflecopter giveaway

Mucha suerte a todos los participantes.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo
  • Truebamateo

    Participo en el sorteo.

  • Dhruv Gupta

    Participo en el sorteo. Thanks

  • Ximo Agut

    Participo en el sorteo