Gestiona y centraliza todos tus comentarios de redes sociales y plataformas on-line

Escrito por David Onieva
Internet

Hoy en día y más debido a la época de Internet en la que nos encontramos inmersos, hacemos uso casi de manera continuada de una gran cantidad de plataformas on-line en las que interactuamos con otros usuarios de las mismas por medio de comentarios, entre otros sistemas de comunicación.

Ya sea a través de las cada vez más populares redes sociales, o en portales de noticias e información de todo tipo, lo cierto es que a lo largo y ancho de Internet dejamos comentarios en un buen número de servicios on-line, lo que en ocasiones nos puede resultar un tanto incómodo. Y es que este tipo de acciones nos obligan a estar cambiando de una web a otra para ir interactuando con el resto de usuarios de las plataformas que usamos de manera habitual.

Por todo ello en estas líneas os vamos a hablar de un servicio cuyo principal objetivo es el de aunar y centralizar todos los comentarios que tenemos que gestionar en el día a día para, de ese modo, evitar el que tengamos que ir «saltando» de portal en portal realizando este tipo de tareas.

Se trata de Coment. io, una plataforma que, como no podía ser de otro modo, funciona a través de Internet, y que se encarga de ayudarnos en la centralización de gestión de comentarios en otros servicios de terceros. De este modo tendremos la oportunidad de gestionarlos desde un único lugar, con el ahorro de tiempo que todo ello nos puede aportar.

Coment

Centraliza tus comentarios en blogs y redes sociales con Coment. io

En un principio dispone de una modalidad gratuita con la que podremos gestionar hasta un máximo de 10 plataformas diferentes. Es evidente que, para poder comenzar a trabajar con todo ello, lo primero que tendremos que hacer es dar de alta, mediante las correspondientes credenciales, los servicios que queremos gestionar desde Coment. Io. De este modo todos aquellos que vayamos agregando, se irán incluyendo en nuestro escritorio personal para poder acceder a los mismos desde una única interfaz de usuario de manera mucho más cómoda a la habitual.

Hay que tener en cuenta que también podemos echar mano de la modalidad de pago, en la que las plataformas a gestionar de manera simultánea aumentan. De este modo también merece la pena saber que, en el modo gratuito, se almacenan los datos introducidos un mes, mientras que en el de pago, este tiempo aumenta sustancialmente.

Por otro lado apuntar que, al igual que podemos introducir nuestra cuenta personal de Facebook o Instagram, por ejemplo, más adelante podremos ir agregando otras páginas correspondientes a las mismas redes sociales para su gestión desde Coment. Io de manera centralizada.

Fuente > Wwwhat´s New

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo