Mejora la calidad de tus fotografías con esta aplicación web

Escrito por David Onieva
Internet

Hoy día la mayoría de los usuarios disponemos de dispositivos móviles que por regla general cuentan con una buena cámara fotográfica, imágenes capturadas con las que hacemos todo tipo de usos, desde almacenarlas, editarlas o compartirlas en diversas plataformas on-line con amigos y familiares.

De hecho, hoy día estas imágenes se han convertido en un buen sucesor del texto de toda la vida a la hora de comunicarnos con los demás a través de Internet. Por lo tanto, siempre es recomendable llevar a cabo ciertos tratamientos sobre estos ficheros, todo ello dependiendo del tipo de uso que posteriormente vayamos a hacer de los mismos. Cierto es que en la Red podemos encontrar un buen número de propuestas que nos pueden ser de gran ayuda a la hora de optimizar nuestras imágenes personales de gran tamaño o peso, para reducirlas y así poder compartirlas de una manera más óptima, ya sea en redes sociales, mediante mensajería instantánea, o por correo electrónico.

Sin embargo, realizar la tarea inversa ya no es tan sencillo, y las alternativas disponibles son mucho menores. Precisamente por esta razón en estas líneas os vamos a hablar de una de estas alternativas. Con esto queremos decir que la aplicación web llamada Let’s Enhance, es una herramienta que no requiere de instalación a nivel local en nuestro sistema operativo y que nos ayudará a mejorar la calidad de nuestras fotografías personales.

Aumento fotografías

Aumenta el tamaño de tus fotografías sin que afecte a su calidad

Decir que para lograrlo la aplicación hace uso del aprendizaje máquina o machine learning para que de ese modo podamos obtener unos resultados aceptables, algo que no es sencillo cuando hablamos de lograr aumentar el tamaño real de una imagen sin que esto influya demasiado en su calidad. Además, todo el tratamiento se lleva a cabo de manera interna, lo que facilita en gran medida su funcionamiento. Por lo tanto para empezar a trabajar con Let’s Enhance, lo primero que haremos será arrastrar la imagen a tratar hasta la interfaz principal del programa.

Pues bien, una vez hayamos arrastrado la imagen en cuestión, para subirla a la plataforma pulsamos en el botón “Start Uploading”. Entonces el proceso de conversión de la fotografía dará comienzo, sin embargo es importante saber que antes de todo ello y para poder acceder a los resultados, tal y como nos indican, necesitamos obligatoriamente registrarnos en el servicio, algo que haremos rellenando los campos situados a la derecha de la pantalla. Una vez nos hayamos registrado en la plataforma e introducido las credenciales, requiere confirmación vía correo electrónico, dará comienzo el tratamiento como tal, algo en lo que Let’s Enhance emplea varios minutos.

Una vez finalice, se nos presentan tres resultados diferentes para que los podamos descargar, uno con la foto original, otro mayor llamado “Boring” y el que ofrece la imagen de mayores dimensiones, “Magic”.

Fuente > Wwwhat´s New

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo