Ya puedes probar Windows 10 Redstone 4 build 17025 con la primera ISO liberada por Microsoft

Escrito por David Onieva
Actualidad

Microsoft es una firma que, entre otras cosas debido a la enorme penetración de mercado que tiene la que se podría considerar como su principal plataforma, el sistema operativo Windows, no puede parar en ningún momento, tal y como ha venido demostrando a lo largo de los años.

Acaba de lanzar la gran actualización Fall Creators Update para Windows 10, pero igualmente ya se encuentra en pleno desarrollo de la siguiente revisión importante del sistema, la que por el momento se conoce como Redstone 4. De hecho, os informamos de que, para todos aquellos que queráis empezar a probarla y que estéis suscritos a su programa Windows Insider, la firma acaba de lanzar una nueva ISO que pertenece a la build 17025 de Windows 10 para su descarga e instalación.

Esta es una nueva versión que trae consigo importantes mejoras tanto nivel de diseño como de funcionalidad, donde podemos destacar los avances que se pueden observar en la Accesibilidad de Windows, entre otras cosas. Asimismo, se han llevado a cabo diversas mejoras en la “Configuración” con el fin de que personalizar el equipo sea más sencillo y podamos ajustarlo a las necesidades de cada caso. Por otro lado, se han introducido mejoras en la gestión de las aplicaciones UWP que integramos en el menú Inicio para que podamos gestionarlas de una manera más efectiva que en versiones anteriores.

Redstone 4 ISO

Mejoras y correcciones en la nueva ISO de la Redstone 4

Como no podía ser de otro modo, en esta compilación se han corregido varios fallos detectados con anterioridad como los que se daban al hacer uso del escritorio remoto con algunas GPU, las muestras de comentarios errónea, o el fallo al usar el teclado táctil en algunos idiomas. Así, los desarrolladores del proyecto también han podido corregir el fallo de desplazamiento del cursor cuando trabajamos en el modo tableta o los problemas encontrados en el desplazamiento del ratón.

No se ha querido dejar de lado un apartado tan importante como es el gráfico, por lo que la firma de Redmond en esta build 17025 ha solucionado los últimos problemas de ejecución detectados al usar el modo de pantalla completa en algunos juegos que alternaban entre DX9, DX 10 y DX 11. Y claro, cada vez está más patente en esperado Fluent Design en diversos apartados de Windows, haciendo especial hincapié en este caso al suavizado que se ha llevado a cabo en el efecto luminoso de este nuevo diseño de Microsoft para su última versión de Windows.

Con el fin de intentar potenciar, en la medida de lo posible, el uso de su navegador de Internet integrado en Windows 10, Edge, Microsoft también ha mejorado el arranque de este software en concreto en esta última revisión. Sin embargo, aún hay mucho trabajo por hacer por parte de los de Redmond, mejoras que iremos viendo a lo largo de los próximos meses antes de la llegada oficial de la Redstone 4 la próxima primavera de 2018.

Fuente > Twitter

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo