Mejora tus fotos con un solo clic con Improve Photo

Escrito por Roberto Adeva
Multimedia

Las grandes cámaras de fotos  de los teléfonos móviles de hoy en día han ido comiendo el terreno a las cámaras de fotos digitales. Sin embargo, aunque ya son capaces de conseguir grandes fotografías, todavía no llegan a conseguir los mismos resultados que otras cámaras de fotos profesionales. De cualquier forma, casi siempre hay opciones de mejoras en nuestras fotos y por lo tanto, tenemos que optar por echar mano de alguna herramienta de edición de imágenes. Estas suelen ser bastante complejas y difíciles de manejar si no tenemos los conocimientos suficientes, pero vamos a mostrar a continuación una que ayuda a mejorar tus fotos con un sólo clic.

Se trata de una herramienta que podemos utilizar de forma totalmente gratuita, ya que es una aplicación web que podemos usar simplemente con ir a la página web oficial. Improve Photo, que es así como se llama esta utilidad, además de ser una herramienta online, por lo que no requiere de instalaciones, se diferencia de otras muchas herramientas de edición de imágenes por su simplicidad y la capacidad de mejorar tus fotografías de forma automática.

Así puedes mejorar tus fotos con un solo clic

Con un clic vas a poder mejorar tus fotografías una vez que la hemos subido a Improve Photo, aunque también es posible indicar la URL de cualquier imagen online. Aunque funciona con todo tipo de imágenes, lo cierto es que ha sido diseñada pensando en mejorar las fotos de retratros o imágenes donde aparecen personas de cerca.

De esta forma, cualquier tipo de imperfecciones en la piel como sombras, manchas, acné u otros detalles serán corregidos de forma automática. Un trabajo que con otras herramientas como el propio Photoshop podríamos estar mucho tiempo hasta conseguir un buen resultado y que ahora podemos conseguir con un solo clic y sin necesidad de tener conocimientos en edición y retoque de imágenes.

mejorar fotos

Para mejorar tus imágenes con esta herramienta, lo primero que tenemos que hacer es ir a la página de Improve Photo desde este enlace, seleccionar la foto que queremos mejorar de nuestro disco o indicar la url si es una foto de Internet y automáticamente comenzará el proceso de mejorado internamente para ofrecernos dos imágenes resultado junto con la original. Las dos imágenes mejoradas ofrecen dos niveles distintos de mejora, por lo que podremos descargar la que más nos guste o mejores resultados nos ofrezca según nuestras perspectivas.

Fuente > softandapps

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo