Cómo ver las fotos guardadas de Instagram en un PC o un Mac

Escrito por David Onieva
Redes Sociales

La función “Fotos guardadas” de Instagram es una excelente manera de almacenar nuestras fotos favoritas en colecciones para así poder verlas más tarde. Decir que hasta ahora tan sólo podíamos ver las fotos guardadas por medio de esta función en la aplicación para dispositivos móviles, ya que en entornos de escritorio no estaba disponible, pero la cosa ha cambiado.

En primer lugar diremos que podemos usar varias soluciones alternativas para poder llevar a cabo estas tareas, tanto en entornos de Windows como en Mac. Para empezar con todo ello decir que los usuarios de los equipos de la marca de la manzana pueden ver las imágenes guardadas usando la aplicación gratuita de escritorio Flume. De este modo, una vez abrimos la herramienta en cuestión, nos tendremos que situar en nuestro propio perfil de usuario y a continuación haremos clic en el icono de marcadores del menú situado en la parte superior de la pantalla, allí podremos ver las fotos guardadas, así como todas nuestras colecciones personales.

Cabe mencionar que la interfaz de Flume se mantiene fiel a la experiencia de Instagram, por lo que resulta muy sencillo de usar para los habituales de la red social. Por otro lado y cambiando de tercio, los usuarios de Windows pueden optar por la aplicación oficial UWP de Instagram que está disponible en el almacén de aplicaciones de la Windows Store en Windows 10. Esta UWP ofrece la misma experiencia que la mencionada Flume, por lo que no tendremos más que inicial la aplicación, situarnos en nuestro perfil de usuario, y una vez allí ya podremos ver las fotos y colecciones guardadas con anterioridad.

Colecciones Instagram

Visualiza las fotos guardadas de Instagram en tu PC y Mac

Pero la cosa no acaba aquí, ya que los usuarios del popular navegador de Internet Google Chrome, también disponen de otra opción para visualizar las fotos guardadas de Instagram en sus equipos de sobremesa. Para esto pueden echar mano de la extensión llamada Improved Layout for Instagram. En un principio no se puede decir que esta extensión de Chrome sea perfecta, pero sí que permite ver las fotos guardadas en el orden cronológico de la fecha en que se marcaron inicialmente. Sin embargo decir que tiene la carencia de que no podremos ver las colecciones que hayamos creado.

Por lo tanto una vez instalada la extensión en cuestión, cargamos Instagram en el PC y hacemos clic en los tres puntos que aparecen junto al icono de nuestro perfil. Esto abrirá otra ventana en la que podremos ver las fotos que hemos ido guardando y las que te nos gustaron de Instagram.

Fuente > MakeUseOf

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo