Microsoft lanza Windows 10 Redstone 4 build 17025 con mejoras de configuración e inicio

Escrito por David Onieva
Actualidad

Tras el comienzo de la implantación para que la última actualización importante de Windows 10 llegue a todo el mundo, la Fall Creators Update, Microsoft está corrigiendo los casi inevitables errores detectados y reportados por usuarios de todo el mundo.

Sin embargo no se puede quedar parada ahí, ya que este es una firma que está en constante desarrollo, mientras que la mencionada nueva versión del sistema aún no ha llegado a todos, ya están en pleno desarrollo de la actualización que llegará a nuestras manos en la primavera del próximo año 2018, de momento aún conocida con el nombre en clave de Redstone 4. Es evidente de todos modos que tras la paulatina implementación de Windows 10 Fall Creators Update, los de Redmond se han fijado como objetivo prioritario la Redstone 4, algo de lo que ya estamos siendo partícipes.

De hecho se acaba de lanzar la nueva build 17025 de Windows 10 que está disponible para su descarga tanto en el anillo rápido de su programa Windows Insider, como para el Skip Ahead. Pues bien, en esta nueva build se han incluido cambios relacionados con el apartado de la “Accesibilidad” en la configuración del sistema y las tareas de inicio del mismo. De este modo en primer lugar Microsoft ha rediseñado las opciones de la comentada “Accesibilidad” en “Configuración”, ya que quiere hacer que todo el menú aquí sea más intuitivo, con las opciones agrupadas de una manera que tenga más sentido para todo el mundo.

Microsoft mejora la Accesibilidad y el Inicio en la Windows 10 Redstone 4 build 17025

También se han agrupado las configuraciones relacionadas con las ayudas a la vista y la lectura, o la manera de interactuar con el equipo para que pueda ayudarnos a descubrir las configuraciones más rápidamente.

Accesibilidad Windows 10

Además, se han tenido muy en cuenta en este aspecto las opiniones y comentarios de los usuarios en este sentido y así, entre todos, lograr comprender más fácilmente las características de accesibilidad disponibles.

Por otro lado esta misma compilación introduce actualizaciones en las opciones avanzadas del apartado “Configuración / Aplicaciones” que permiten que las herramientas UWP configuradas para ejecutarse en el inicio del sistema, proporcionen más información a los usuarios, como todas las tareas disponibles especificadas por el desarrollador así como su estado. Decir que también hay varios cambios generales, mejoras y correcciones, así como la solución para algunos problemas conocidos en versiones anteriores.

Un fallo en particular que vale la pena tener en cuenta es el que se refiere a las características dañadas en algunas aplicaciones de Windows 10, como Correo, Cortana o el Narrador, algo que ya ha sido corregido en esta compilación en concreto.

Fuente > Microsoft

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo
  • Jorge Azuaga Diaz

    Como miembro de Windows 10 Insider Preview la estoy probando, la interfaz ha cambiado. Yo por el momento no tengo ningún problema de rendimiento, pantalla azul y negra tampoco, recomiendo usarlo con Windows Defender no con antivirus de terceros, tampoco usar limpiadores del registro de terceros sino dará error de instalación y configuración del registro. Un saludo.

    • Alejandro Bringas Martinez

      Yo tengo problemas con el boton de inicio , es demasiado lento .. aun sigue ocurriendo ?