Disfruta de Halloween 2017 con estas aplicaciones para Android

Escrito por David Onieva
Android

El próximo martes día 31 de octubre se celebra la fiesta de origen norteamericano Halloween, aunque a lo largo de estos últimos años, lo cierto es que es una celebración que ya se ha extendido a buena parte del mundo, incluyendo, como no, nuestro país.

Hay muchas maneras de disfrutar de esta festividad y por medio de un buen número de productos, la mayoría hace uso de disfraces, bromas, sustos, pedir caramelos por las puertas de las casas, etc. En lo que se refiere a los disfraces tan comunes estos días, en AndroidAyuda nos proponen una serie de ideas para pasarlo en grande este Halloween 2017.

Pero en el caso que a nosotros nos interesa, la tecnología también nos permite, de manera sencilla, ser partícipes de Halloween desde la comodidad de nuestro sofá. Es por ello que en estas líneas os vamos a habar de algunas aplicaciones para dispositivos móviles que os permitirán, de algún modo, disfrutar de la fiesta de una manera sencilla a la vez que divertida.

Halloween 2017

MSQRD

En primer lugar os vamos a hablar de una herramienta que ha sido diseñada para que podamos aplicar diversos efectos relacionados con esta festividad sobre las fotografías de nuestra cara. Para todo ello hace uso de una serie de divertidos a la vez que escalofriantes filtros en forma de payasos tenebrosos, zombies o todo tipo de rasgos terroríficos. Gracias a estos filtros podremos generar nuestros propios vídeos personales para posteriormente compartirlos con nuestros amigos. Asimismo y si antes queremos editar las fotografías que usaremos en el proyecto, los compañeros de Topes de gama nos ofrecen varias propuestas para ello.

Price: Free

Fantasma

Los fantasmas y espíritus son elementos muy estrechamente relacionados con la festividad de Halloween, por lo tanto qué mejor época del año para echar mano de esta herramienta que pone a nuestra disposición lo necesario para buscar fantasmas. Así divide los espíritus en tres categorías para que podamos realizar búsquedas más específicas, todo dependiendo de la energía que irradien.

También podremos grabar psicofonías, hacer fotos a los fantasmas, etc; todo ello desde esta misma herramienta para vuestro Android.

Price: Free

Halloween 2017

ZombieBooth 2

Y de nuevo volvemos al tema de los zombies, elementos muy de moda a lo largo de todo el año gracias a las series de televisión y juegos relacionados con el tema, pero que cobran una especial trascendencia estos días. Esta es la segunda versión de una app ya mítica en estas fechas que funciona tomando como base una fotografía de nuestra cara y personalizándola incluyendo varios elementos para convertirla en una cara de zombie. Después de eso ya podremos enviarla y compartirla con nuestros contactos.

Price: Free+

Igualmente os diremos que en el caso de que queráis estos días personalizar vuestro equipo de sobremesa y darle un aspecto más acorde con la fiesta de Halloween, desde Topes de gama nos ofrecen varias alternativas muy interesantes en forma de fondos de escritorio en alta calidad.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo