Cómo enviar WhatsApp a alguien que no tenemos en la agenda

Escrito por David Onieva
Android

Cuando hablamos de las tan habituales hoy en día aplicaciones de mensajería instantánea, la primera de las múltiples soluciones de las que disponemos en la actualidad, es WhatsApp, ya que se trata de la alternativa más usada y extendida en todo el mundo.

A pesar de que para muchos usuarios existen en el mercado de la movilidad otras propuestas más seguras y funcionales que esta, ya sea porque es la más extendida y la que tiene la gran mayoría, WhatsApp es sin ningún genero de duda el líder en este sector de mercado. De hecho y a pesar de sus carencias, esta app disponible en las principales plataformas móviles actuales, iOS y Android, cuenta con cientos de millones de usuarios en todo el globo.

Son muchos los que constantemente están solicitando a los máximos responsables del desarrollo de la herramienta nuevas funcionalidades, y aunque está en constante mejora por medio de las pertinentes actualizaciones, hay determinadas características de las que no dispone, por lo que tendremos que echar mano de aplicaciones de terceros. Esto es algo que sucede en el caso que nos ocupa, ya que si queremos enviar un mensaje de texto a otro usuario que no tenemos agregado en nuestra agenda, la aplicación no lo permite.

WhatsApp mensajes

 

Envía mensajes de WhatsApp a números que no estén en nuestros contactos

Por lo tanto la mejor solución para este supuesto es descargar la app llamada Number for WhatsApp de la tienda oficial de Android, la Play Store. Esta nos será de gran utilidad a la hora de enviar un mensaje puntual a un número que no vamos a necesitar en el futuro, por ejemplo, por lo que no es necesario que lo agreguemos a nuestra lista de contactos. De este modo Number for WhatsApp nos da una solución más que efectiva, ya que para mandar un mensaje no tenemos que agregar ese número a la lista de contactos personales.

Además merece la pena destacar que esta es una aplicación de Android que resulta extremadamente sencilla a la vez que rápida de usar. Para poder empezar a trabajar con ella, una vez la hemos descargado e instalado en el terminal, nos encontramos ante una interfaz de usuario de lo más funcional. En esta encontramos un campo donde introducimos el número con el que deseamos comunicarnos, eso sí, primero debemos teclear el código internacional del país para después especificar el número en cuestión, por ejemplo, usar el 34 para España.

Después de eso no tan solo queda escribir el mensaje de texto correspondiente en la casilla situada en la parte de abajo, donde además del mencionado texto, también podremos ajuntar una imagen.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Fuente > SoftAndApps

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo