La llegada de los esperados efectos 3D de Story Remix en Windows 10 no será para todos

Como la mayoría de vosotros ya sabéis, dentro de menos de una semana Microsoft comenzará a lanzar de manera oficial la segunda de las dos grandes actualizaciones para Windows 10 del presente año 2017, la que se ha dado a conocer como Fall Creators Update.
No cabe duda de que este es uno de los lanzamientos más esperados de lo que queda de año, ya que son cientos de millones de usuarios los que esperan ansiosamente las nuevas funciones que la firma de Redmond ha implementado en esta nueva versión de su sistema operativo.
A lo largo de estos últimos meses, especialmente tras la llegada de la primera actualización anual, la Creators Update, os hemos venido dando puntual información acerca de las nuevas características que se iban dando a conocer, tanto a nivel interno del sistema, como externo referentes a la interfaz de usuario del mismo. En todo ello lleva la firma trabajando mucho tiempo para de ese modo poder ofrecer unos servicios más avanzados a sus millones de clientes adaptando el sistema operativo a los tiempos que corren. Además, tal y como sucedió con la anterior actualización, Microsoft quiere «convencer» a los que aún no han migrado desde versiones más antiguas de Windows, de que usar Windows 10 es la opción mas interesante, además de segura.
Estas novedades nos han ido llegando en gran parte gracias a los miembros del programa Windows Insider, de este modo ya tenemos una idea bastante exacta de lo que nos encontraremos a partir del próximo día 17 de octubre, es decir, el martes que viene. Entre todas ellas se ha venido haciendo una especial mención a la herramienta propia de la firma llamada Story Remix, aplicación de la que se habló extensamente en la conferencia para desarrolladores celebrada a principios de este año.
Los efectos 3D en Story Remix estarán disponibles en Office 365
Pues bien, en lo que se refiere a la mencionada aplicación Story Remix, gracias a los miembros del programa Insider supimos que se iba a integrar una serie de llamativos efectos 3D para que los usuarios pudiesen hacer uso de los mismos en sus vídeos. Esta es una nueva funcionalidad que ya han esta probando los Insiders, por lo que los de Redmond anunciaron que llegaría a todo el mundo con el lanzamiento oficial de la Windows 10 Fall Creators Update.
Sin embargo y por lo que se acaba de dar a conocer, finalmente esto no va ser así, al menos en gran medida. Decimos esto debido a que la compañía con sede en Redmond va a limitar el uso de estos efectos 3D a los suscriptores de su suite ofimática Office 365. Sí que es cierto que todo el mundo podrán probar estos efectos 3D, pero solo podrán exportarlos a sus vídeos y proyectos personales, aquellos que dispongan de una cuenta en Office 365.