Crea tus vídeos a partir de una imagen y un audio desde el navegador

Escrito por Roberto Adeva
Multimedia

Cada vez son más los usuarios que se animan a crear sus propios vídeos, y es que es el contenido multimedia más utilizado hoy en día. La mayoría de publicaciones en las redes sociales son vídeos, pero es uno de los contenidos que más se comparte también a través de las aplicaciones de mensajería como WhatsApp. Sin embargo, la mayoría de usuarios no tienen experiencia alguna en la creación y edición de vídeo, por lo que vamos a mostrar una herramienta online gratuita con la que crear tus propios vídeos a partir de una imagen y un audio.

Cómo crear vídeos a partir de una imagen y un audio sin instalaciones

Se trata de TuneCub, una aplicación web que ofrece la posibilidad de crear vídeos a partir de una imagen y un archivo de audio MP3 de forma rápida, sencilla y sin instalaciones, ya que lo podemos hacer todo desde el propio navegador. Existen numerosas herramientas que nos permiten crear y editar vídeos, pero muchas de ellas requieren de conocimientos previos en la materia para poder utilizarlas.

crear un vídeo

Sin embargo, TuneCub puede ser utilizada por cualquier persona independientemente de sus conocimientos. Por lo tanto, si no tienes experiencia y no necesitas un editor más complejo para crear vídeos, TuneCub es una gran opción.

Para comenzar a usar TuneCub, sólo tenemos que ir a su página web oficial y comenzar con nuestra creación. Lo primero que tenemos que hacer es indicar un título para nuestro vídeo y la dirección de correo donde queremos recibir el vídeo resultado. A continuación, tendremos que subir la imagen y cargar el archivo de audio, que debe estar en formato MP3. Una vez hecho esto, sólo nos queda pulsar sobre el botón Create Video y listo.

Sin ninguna duda, se trata de una de las herramientas más sencillas para crear vídeos desde el navegador, sin necesidad de instalaciones. Además, los vídeos creados los recibiremos en la dirección de correo que hayamos indicado en un formato que nos permite publicarlos directamente en YouTube o bien compartirlos en algunas redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, etc.

Fuente > softandapps

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo